1

PS4 DUNGEONS OF ENDLESS SIGNATURE EDITION

Contenido:
- Caja coleccionista
- Juego
- Llavero
- 2 Pins
- Lámina con el arte del juego
- Certificado numerado
- Libro de arte de 60 páginas

Contenido:
- Caja coleccionista
- Juego
- Llavero
- 2 Pins
- Lámina con el arte del juego
- Certificado numerado
- Libro de arte de 60 páginas
AVANCE
5060264374816

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION
Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda. RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en l[...]
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 REDOUT
Aprovecha y hazte con PS4 REDOUT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GLOOMHAVEN: MERCENARIES EDITION
Gloomhaven es un juego de rol táctico y una adaptación del juego de mesa de estrategia definitivo creado por Isaac Childres. Gloomhaven, ambientado en un único y oscuro universo medieval de fantasía, premia a quienes sepan planificar estrategias y resolver problemas. ¡Enfréntate a este oscuro mundo por tu cuenta o en el modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores!
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
ps4
PS4 BORDERLANDS 3
Vuelve Borderlands 3 uno de los mejores shooter-looter, cargada de una aventura llena de caos y mil armas. Derrota a todos tus enemigos y descubre nuevos mundos con alguno de los cuatro buscacámaras que hay. Podrás personalizar a los cazatesoros más duros de Borderlands, y desarrollar a través de sus distintos arboles de maestrías. Puedes jugar solo o con más participantes para derrotar a tus enemigos, hacerte con el botín y salvar tu hogar. Borderlands 3 está optimizado para las consolas de nueva generación.Disfruta del juego en una magnífica resolución 4K a 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online (disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X). Disfruta del caos en modo cooperativo desde el sofá con la posibilidad de jug[...]
ps4
PS4 CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para PS4 ya está disponible en TTDV! Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2016.¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repleta[...]
ps4
PS4 BOX VR
Box VR llega a PlayStation 4, el mejor juego fitness de realidad con entrenamientos inspirados en el boxeo y acompañados de música a la realidad virtual.
ps4
PS4 TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!
ps4
PS4 JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.