1

PS4 THE PERSISTENCE

PS4 THE PERSISTENCE
AVANCE
5060522095361

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
ps4
PS4 SYBERIA 3
Aprovecha y hazte con PS4 SYBERIA 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
ps4
PS4 KOWLOON HIGH-SCHOOL CHRONICLE
Kuro Habaki se ha unido a una sociedad de cazatesoros, que buscan reliquias que, según se dice, ¡pueden hacer milagros! Su próxima misión tiene lugar en el instituto Kamiyoshi, en Tokio, cuyo cementerio, así como las ruinas de debajo, encierran un misterio. Habaki deberá formar equipo con sus compañeros de clase para desentrañar los misteriosos secretos se su escuela.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye: La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referen[...]
ps4
PS4 ROGUE STORMERS
Aprovecha y hazte con PS4 ROGUE STORMERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
ps4
PS4 LABYRINTH OF GALLERIA: THE MOON SOCIETY
De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llega un nuevo capítulo de esta aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio. Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera su próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la ayudante de Madame Marta, y un ejército de títeres con alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar los Curios que hay en su interior.
ps4
PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE FIRST CASES
En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión.
ps4
PS4 ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día!Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.
ps4
PS4 DAKAR DESERT RALLY
Atrévete a conducir en la más grande y épica aventura de carreras en el desierto jamás creada.Dakar DesertRally captura la velocidad y la emoción genuinas de la mayor carrera de rally del planeta de la Amaury Sport Organisation. Con una amplia variedad de vehículos con licencia de los mejores fabricantes del mundo, incluyendo motos, coches, camiones, quadsy SSV. El juego ofrece desafíos únicos tanto para los fanáticos de la simulación off-roadcomo para los aficionados a las carreras ocasionales.