1

PS4 MAID OF SKER


- Ambientada en 1898 y basada en la inquietante historia de Elizabeth Williams, una joven mujer encarcelada en Sker House por su padre para evitar que se case con el hombre que ama.

- SUPERVIVENCIA BASADA EN SONIDO: Un sistema de IA basado en sonido 3D es la mecánica principal del juego de supervivencia. Ocultar, correr, arrastrarse, atrapar y distraer son algunas de las técnicas que necesita dominar para sobrevivir. Los enemigos no pueden ver pero tienen una audición excelente.

- DISPOSITIVO SONICO: El jugador puede utilizar un dispositivo sónico victoriano experimental que puede manipu-
lar el ruido creando una onda de sonido que puede usarse para someter a los Silenciosos y ayudarlo en su viaje para rescatar a su amada Elisabeth.

- VISUALES REALISTAS: Impresionantes gráficos 3D de próxima generación en tiempo real con valores de producción triple “A” de alta gama. También presenta mejoras HDR en PS4 Pro.

- COLABORACIÓN CON ALGUNOS NOMBRES FAMOSOS: Música de: La Orquesta Nacional de Videojuegos de Gales. Cantante de la pista del título: Tia Kalmaru. Escrito por Ian Thomas y Martin Gibbs (créditos inc Battlefield 1, Total War:
Rome II, Driver, SOMA, Amnesia A Machine for Pigs).
AVANCE
5060522094524

También podría interesarle

xbox-one
XBO MAID OF SKER
- Ambientada en 1898 y basada en la inquietante historia de Elizabeth Williams, una joven mujer encarcelada en Sker House por su padre para evitar que se case con el hombre que ama.- SUPERVIVENCIA BASADA EN SONIDO: Un sistema de IA basado en sonido 3D es la mecánica principal del juego de supervivencia. Ocultar, correr, arrastrarse, atrapar y distraer son algunas de las técnicas que necesita dominar para sobrevivir. Los enemigos no pueden ver pero tienen una audición excelente.- DISPOSITIVO SONICO: El jugador puede utilizar un dispositivo sónico victoriano experimental que puede manipu-lar el ruido creando una onda de sonido que puede usarse para someter a los Silenciosos y ayudarlo en su viaje para rescatar a su amada Elisabeth.- VISUALES RE[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THIS IS POLICE
Aprovecha y hazte con PS4 THIS IS POLICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STREET POWER FOOTBALL
La locura y la acción desenfrenada se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos Freestyle y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.
ps4
PS4 ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
ps4
PS4 FATE/SAMURAI REMNANT
El cuarto año de la Era Keian, Período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y repleta de sangre. La gente disfrutaba de paz y tranquilidad pero, una batalla entre siete pares de Maestros y Sirvientes está a punto de comenzar, mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se encuentra atrapado en la violencia de una Guerra del Santo Grial.
ps4
PS4 CHICKEN RANGE
¡Acaba con todo lo que se mueva en el corral!. Tendrás que detener al emplumado invasor y para ello contarás con un amplio arsenal de armas. Por cada pollo que elimines, uno nuevo ocupará su lugar. La acción se desarrolla en un área que duplica el tamaño de la pantalla, con lo que deberás estar en constante movimiento para vigilar el frente. Podrás llevar hasta 6 armas contigo.A todo esto, el enemigo te irá lanzando huevos a discreción con el objetivo de manchar la pantalla y bloquear tu visión.Combate a los pollos a lo largo de 8 niveles diferentes.Múltiples tipos diferentes de pollos con distintos niveles de blindaje.
ps4
PS4 RECORD OF LODOOS WAR: DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH
Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido.¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende su viaje, sola…UNO DE LOS MANGAS DE FANTASÍA HEROICA MÁS POPULARES DE LOS AÑOS 90
ps4
PS4 SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]