1

PS4 REAL FARM

Real Farm para PlayStation 4.


¿Cuándo sale PS4 REAL FARM? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 REAL FARM la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 REAL FARM en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 REAL FARM. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.

AVANCE
8718591183898

También podría interesarle

xbox-one
XBO REAL FARM
¿Cuándo sale XBO REAL FARM? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de XBO REAL FARM la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden XBO REAL FARM en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo XBO REAL FARM. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE GOLF CLUB 2
Aprovecha y hazte con PS4 THE GOLF CLUB 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TOUKIDEN KIWAMI
Ya puedes comprar Toukiden Kiwami para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 27/03/15Adéntrate en este mundo de rol, acción y combate con tus héroes. Lucha contra grandes monstruos y todo tipo de enemigos malignos para combatir a los Oni. Haz uso de tus habilidades mágicas y tus aliados para avanzar en la historia en un mundo ambientado al lejano oriente. Ocho años después del final de Toukiden: The Age of Demons la historia continua.El juego está mejorado visualmente, con la jugabilidad y los gráficos.
ps4
PS4 HUNT: SHOWDOWN
Las criaturas se han apoderado de nuestro mundo y su pellejo será tu botín en un tenso shooter de cazarrecompensas en primera persona de los creadores de Crysis.Eres un cazarrecompensas . Únete a un amigo y mata monstruos a cambio de oro Huntes un juego basado en partidas PVPVE de hasta 10 jugadores.Los jugadores pueden jugar en equipo o solos. Juega en un mapa de mundo abierto repleto de enemigos y objetivos que te pondrán a prueba. PVPVE Lucha por una recompensa contra otros equipos de cazadores en unmundo lleno de enemigos desafiantes en partidas de 20 a 40 minutos Mundo abierto táctico Elige tu propio estilo y resuelve los problemas que te encuentres a tumanera. Usa herramientas, tácticas y un rico entorno [...]
ps4
PS4 RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION
Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda. RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en l[...]
ps4
PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY)
Aprovecha y hazte con PS4 LOADING HUMAN (VR ONLY) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GENESIS ALPHA ONE
En Genesis Alpaha One tendremos que encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases. Ambientado en un contexto donde la Tierra ha sido devastada por la guerra, la corrupción y el capitalismo salvaje, la aventura Genesis Alpha One pone a jugador en el rol del capitán de una nave destinada a encontrar ese planeta habitable en mitad de un vasto universo generado de forma aleatoria. Por el camino, opciones de gestión, defensa de amenazas alienígenas, etc.
ps4
PS4 MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
ps4
PS4 NIOH
Nioh es un juego para PS4 basado en un entorno de samuráis y fantasía en el que se mezcla el rol y la acción. William es el protagonista, un samurái con melena rubia, y ha de sobrevivir mediante sus habilidades en un mundo lleno de demonios.