1

PS4 ASSETTO CORSA COMPETIZZIONE


PS4 ASSETTO CORSA COMPETIZZIONE
505 GAMES
8023171045252

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE SILVER CASE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SILVER CASE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
ps4
PS4 THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…
ps4
PS4 THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea
ps4
PS4 TIN HEARTS
Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts, un inmersivo juego narrativo de aventuras y rompecabezas envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos e ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarse hacia su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor del estilo victoriano. veces.
ps4
PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS
Aprovecha y hazte con PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]
ps4
PS4 SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados.
ps4
PS4 BLADED FURY
Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D, que está basado en la mitología china con elementos surrealistas y que cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo.Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su pad[...]