1

PS4 RUSH VR


PS4 RUSH VR
AVANCE
5060522095637

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
ps4
PS4 SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DRAGON BALL Z KAKAROT
¡Descubre la historia de Goku y otros luchadores en DRAGON BALL Z: KAKAROT! Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo DRAGON BALL Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku, Gohan, Vegeta y otros. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo DRAGON BALL Z.CARACTERÍSTICAS-¡Sumérgete en la historia de DRAGON BALL Z, desde su inicio, desde la llegada de Raditz, hasta la batalla final contra Boo. Experimenta épicos eventos e increíbles aventuras, incluyendo momentos nunca vistos de la historia, que darán respuesta a algunas de las preguntas más candentes del mundo DRAGON BALL!- Podrás participar en icónicas bata[...]
ps4
PS4 HOTEL TRANSYLVANIA: MONSTRUOS AL AGUA
Una terrible y misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas.Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso de una neva aventura de Hotel Transilvania.
ps4
PS4 GARFIELD LASAGNA PARTY
Garfield, Odie, Arlene y Nermal se desafían en un gran reto: ¡participar en una gran Fiesta de la Lasaña! En el menú: un dinámico juego de fiesta lleno de delirantes (¡y sabrosos!) minijuegos: desafío de cortar cuadrados de pizza, competición de lanzamiento de bolas de nieve, carrera de obstáculos...
ps4
PS4 NBA 2K23 LEGEND ED. MICHAEL JORDAN
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9
Por primera vez en la saga de Dynasty Warriors se nos presenta un mundo abierto que recrea toda la China.Escoge entre más de 80 personajes históricos distintos con sus habilidades especiales y disfruta de un sistema de combate totalmente renovado.