1

SW BURNOUT PARADISE REMASTERED

Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch

Bienvenido de nuevo a Paradise City hazte un nombre en las calles de Burnout Paradise Remasterd. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad hasta las carreteras más peligrosas de las montañas. Realiza acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor juego de conducción árcade de todos los tiempos.

Características:

-Descubre la ciudad de paradise city con tus amigos: Quema rueda y haz que salten chispas en las calles de Paradise City mientras descubres saltos, acrobacias y atajos. Ábrete paso hasta la gloria en eventos únicos, usa tus conocimientos de la ciudad para dar con las rutas más rápidas y adelanta a tus rivales. Arrasa con tus amigos online y consigue mugshots o juntaos para superar cientos de desafíos online.

-Sáltate las reglas y arrasa con todo cuando y donde quieras: Olvídate de las normas de seguridad vial y bate récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad. No te dejes ningún récord en el tintero y demuéstrales a tus amigos lo bueno que eres destruyéndolo todo. Ponte en marcha, empieza a dar vueltas y siembra el caos en la ciudad. Choca contra todos los coches, deja huella a tu paso y mira los destrozos que has causado por el retrovisor.

-La experiencia de burnout Paradise definitiva: La remasterización incluye el juego original completo y todos los contenidos descargables, junto con una amplia gama de mejoras técnicas que aportan unos efectos visuales increíbles, fieles y muy auténticos con texturas en alta resolución y mucho más.





5030943124001

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TITAN QUEST
El próximo 31/07/2018 llega este innovado juego de rol ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Descubre esta historia del co-creador de Age of Empire, Brian Sullivan y el escritor de Braveheart, Randall Wallace.
nintendo-switch
SW TOY SOLDIERS HD
Vuelva a alistarse con Toy Soldiers HD y experimente el éxito premiado de XBLA actualizado para una nueva generación.Manda desde arriba o toma el control directo desde abajo. Lleva a tus soldados de infantería, caballería, tanques y aviones a la victoria. Despliega un emocionante arsenal de armas, gas, obuses, morteros, tropas, lanzallamas y vehículos para proteger tu Toybox en dioramas de juguete antiguos de la Primera Guerra Mundial.
nintendo-switch
SW HELLO NEIGHBOR 2
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
nintendo-switch
SW MY SINGING MONSTERS PLAYGROUND
¡Viaja al Mundo de los Monstruos para participar en un loco torneo de Juegos de Monstruos! Observa cómo tus Monstruos favoritos cobran vida mientras te balanceas, empujas y cantas para conseguir la victoria en una variedad de competiciones de 4 jugadores.
nintendo-switch
SW DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
nintendo-switch
SW FATE/SAMURAI REMNANT
El cuarto año de la Era Keian, Período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y repleta de sangre. La gente disfrutaba de paz y tranquilidad pero, una batalla entre siete pares de Maestros y Sirvientes está a punto de comenzar, mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se encuentra atrapado en la violencia de una Guerra del Santo Grial.
nintendo-switch
SW ASTRONITE
Astronite es un metroidvania que combina acción, exploración, puzles y plataformas. Toma el control del valiente explorador Astronite y explora un enorme mapa con diferentes zonas llenas de secretos ocultos, enemigos y grandes jefes. Recupera el planeta y devuélvelo a la civilización antes de que fuera invadido por extrañas criaturas. Explora un planeta inexplorado con la ayuda de tus habilidades...
nintendo-switch
SW NBA 2K24 KOBE BRYANT EDITION
Crea tu equipo y experimenta el pasado, el presente y el futuro del baloncesto con NBA 2K24. Disfruta de la acción pura y auténtica y de las ilimitadas opciones personalizadas de Mi JUGADOR en Mi CARRERA.Reúne una impresionante variedad de leyendas y crea tu alineación ideal en Mi EQUIPO. Experimenta una jugabilidad de otro nivel y efectos visuales realistas con tus equipos favoritos de la NBA en PLAY NOW.
nintendo-switch
SW TOKI RETROCOLLECTOR EDITION
¡Vuelve este clásico de 1989 y esta vez para Nintendo Switch!Toki es un guerrero humano, mezcla de Tarzán y de Conan, que vive junto a su amada Miho. El malvado Dr. Stark, enamorado de Miho, decide raptarlo y llevarla muy lejos, conviertiendo a Toki en un simio.Edición Retrocollector incluye:- Juego Toki para Nintendo Switch.- Máquina recreativa de madera para Nintendo Switch.- Pegatinas exclusivas. - Cómi de Toki exclusivo por Philippe Dessoly. - Litografias exclusiva.
nintendo-switch
SW SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente "R-R", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.