1

PS4 DUNGEONS 3 COMPLETE COLLECTION

PS4 DUNGEONS 3 COMPLETE COLLECTION
KOCH MEDIA
4020628717612

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
ps4
PS4 DRAGONS CROWN PRO
¡El juego de rol en 2D más bonito de la historia, que encantó a más de un millón de aventureros en PlayStation 3 y PlayStation Vita, llega ahora a PlayStation 4!Ya seas un devoto del acero o de la magia, Dragon’s Crown Pro te ofrece una gran variedad de opciones cuando se trata de luchar cuerpo a cuerpo en este clásico juego de lucha con desplazamiento lateral. Únete a otros aventureros o emprende el camino en solitario en la piel de uno de los seis protagonistas y explora una mazmorra laberíntica en la que no te faltarán aventuras.
ps4
PS4 LITTLE DRAGONS CAFÉ
De los creadores de Harvest Moon llega Little Dragons Café, un juego totalmente nuevo en el que dirigirás tu propio café, trabajando junto a peculiares miembros de pesonal mientras crias a tu dragón para poder salvaar a tu madre se su repentino sueño profundo.
ps4
PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS
Aprovecha y hazte con PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
ps4
PS4 NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa.