1

PS4 EARTHLOCK: FESTIVAL OF MAGIC


Aprovecha y hazte con PS4 EARTHLOCK: FESTIVAL OF MAGIC Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PS4 EARTHLOCK: FESTIVAL OF MAGIC Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.

AVANCE
8718591183065

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TROLLS REMIX RESCUE
Ponte en la piel de Poppy, Branch y de tus Trolls favoritos de DreamWorks mientras exploras, destrozas, bailas y luchas para rescatar el Reino de los Trolls de un cerebro melódico que intenta alterar la armonía musical de los Trolls.
ps4
PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 KINGDOM MAJESTIC LIMITED EDITION
La saga de juegos Kingdom son un híbrido de estrategia de desplazamiento lateral y gestión de recursos tanto gusta al público. Con una sensación minimalista envuelta en una hermosa y moderna estética de pixel art, juegas el papel de un rey o una reina sobre su caballo y entras en un reino generado de manera procedimental para dirigir un reino, luego arrojas oro a los campesinos y los conviertes en tus leales súbditos para hacer que tu reino florezca. Protege tus dominios por la noche de las codiciosas criaturas que buscan robar tus monedas y tu corona, y explora los misteriosos bosques cercanos para descubrir curiosos y crípticos artefactos para ayudar a tu reino.Kingdom: New Lands se basa en la premiada jugabilidad y el misterio de Kingdom, introduciendo una gran cantida[...]
ps4
PS4 LETS SING QUEEN + 2 MICROS
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
ps4
PS4 WARHAMMER INQUISITOR MARTYR
Disfruta de este juego de rol en primera persona, un juego no lineal en mundo abierto con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles. ¡Llega el universo de Warhammer 40.000 fusionado con Diablo III! Escoge entre tres tipos de jugadores distintos cada uno con sistema de personalización de estilo de juego.Descubre un inmenso universo que explorar y varios planetas donde investigar, en modo individual o con 4 miembros de equipo. DLC de regalo por la reserva: "The Charybdis Outpost": Misión exclusiva adicional que consta de 3-4 horas adicionales del juego:
ps4
PS4 KNACK 2
Aprovecha y hazte con PS4 KNACK 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FURY UNLEASHED BANG EDITION
Un cómic en cambio constanteExplora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.