1

PS4 EARTHLOCK: FESTIVAL OF MAGIC


Aprovecha y hazte con PS4 EARTHLOCK: FESTIVAL OF MAGIC Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.


Aprovecha y hazte con PS4 EARTHLOCK: FESTIVAL OF MAGIC Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.

AVANCE
8718591183065

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WORLD WAR Z
Nos encontramos ante un trepidante juego de disparos basado en la película World War Z. Esta vez disdrutaremos esta historia en modo cooperativo (hasta 4 jugadores) y tendremos que acabar con enormes hordas de zombis. La humanidad está al borde de la extinción; sólo han quedado unos pocos supervivientes que deberán unirse para acabar con los muertos vivientes.Incluye DLC: arma Lobo y 3 skins doradas para armas
ps4
PS4 TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!
ps4
PS4 REAL HEROES: FIREFIGHTER
Experimenta la vida de uno de verdaderos héroes del mundo: ¡conviértete en bombero. Por primera vez en PlayStation, Real Heroes: Firefighter te ofrece una experiencia realista desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos cada día.
ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE ED. LANZAMIENTO
En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.
ps4
PS4 CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
ps4
PS4 SUPER DUNGEON BROS.
¡Por fin a la venta el Super Dungeon Bros para PlayStation 4!En Super Dungeon Bros encontrarás los mejores botines, rompecabezas muy complicados, trampas mortíferas y los peores enemigos.El videojuego tiene una temática rockera y puede haber hasta 4 jugadores para que juegues con tus amigos.¿Quieres saber qué hay en las mazmorras de Rökheim?