1

PS4 ASSASSIN'S CREED VALHALLA

Assassin's Creed Valhalla Playstation 4

En Assassin's Creed Valhalla, encarnarás a Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Explora un hermoso mundo abierto y cambiante ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Saquea a tus enemigos, haz prosperar tu asentamiento y consolida tu poder político mientras luchas por ganarte un sitio entre los dioses en el Valhalla.

ESCRIBE TU PROPIA SAGA VIKINGA: Las avanzadas mecánicas de RPG te permitirán moldear a tu personaje y al mundo que lo rodea. Forjarás tu camino hacia la gloria con cada decisión que tomes, desde alianzas políticas hasta estrategias de combate, pasando por opciones de diálogo y equipo.

UN SISTEMA DE COMBATE BRUTAL: Lucha a dos manos con poderosas armas como hachas, espadas e incluso escudos. Revive el implacable estilo de lucha de los guerreros vikingos. Decapita sin piedad a tus enemigos, ensártalos desde lejos o asesínalos desde las sombras gracias a tu hoja oculta. Ponte a prueba con los enemigos más variados y letales jamás vistos en Assassin's Creed.

UN MUNDO ABIERTO AMBIENTADO EN LOS AÑOS OSCUROS: Navega desde las escarpadas y misteriosas costas de Noruega hasta los imponentes reinos de Inglaterra, tan hermosos como crueles, y explora nuevos horizontes. Sumérgete en el estilo de vida vikingo: pesca, caza, juegos de beber y mucho más.

DIRIGE SAQUEOS ÉPICOS: Lanza asaltos multitudinarios contra fortalezas y tropas sajonas por toda Inglaterra. Lidera a tu clan, ataca por sorpresa desde tu drakkar, saquea territorios enemigos y arrebátales riquezas y recursos para tu pueblo.

HAZ PROSPERAR TU ASENTAMIENTO: Personaliza aún más tu aventura construyendo y mejorando edificios, desde barracones hasta una herrería, pasando por un salón de tatuajes y mucho más. Recluta miembros para tu clan y crea tu propia experiencia vikinga.

VIKINGOS MERCENARIOS: Crea y personaliza a un saqueador vikingo único en tu clan y compártelo en línea para que ayude a tus amigos en sus saqueos.


BONUS DE RESERVA

• Reserva el juego para acceder a la misión adicional La senda del Berserker*, donde te unirás a un legendario Berserker nórdico que busca venganza.




UBI SOFT
3307216168379

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
ps4
PS4 BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
ps4
PS4 FORMULA 1 2015
Ya puedes comprar Formula 1 2015. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 10/07/2015Consigue una caja metalica de F1 2015 extra por realizar la reserva del juego!Título que ya tiene carta de presentación propia. Si eres un fan de los juegos de carreras y de la F1 no te puedes perder este juego. Disfruta de este espléndido simulador oficial de la F1, con los coches renovados, los pilotos y plantillas actualizadas y todas las mejoras y novedades de cada coche. Usa tu habilidad y estrategia para lograr terminar cada carrera en lo más alto. Podrás elegir la escudería que prefieras y intentar superarte en todos los retos disponibles, con coches como Ferrari, Red Bull o Mercedes.
ps4
PS4 SYSTEM OF SOULS
System of Souls es un juego en primera persona de puzzles y plataformas. A lo largo de una serie de pruebas, L-064N irá descubriendo de la mano de Aura (una IA superdesarrollada), las instalaciones de neurotecnología ION y los acontecimientos que le han llevado a su situación actual. La historia parece encaminada a una explicación sencilla, pero el jugador podrá ir descubriendo poco a poco las sensaciones y experiencias de otros seres robóticos como él, los cuales sembrarán un camino de dudas sobre si todo es como le han hecho creer.
ps4
PS4 YS VIII: LACRIMOSA OF DANA
Aprovecha y hazte con PS4 YS VIII: LACRIMOSA OF DANA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 COTTON FANTASY
Algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País delas Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la brujaNata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comerpara toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton estádispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.
ps4
PS5 NO MANS SKY
No Man’s Sky es un popular juego de exploración espacial que transcurre en un universo prácticamente infinito en el que cada planeta y sistema solar (generados proceduralmente) son únicos. Los jugadores pueden explorar, construir, crear, sobrevivir, luchar y comerciar a lo largo y ancho del espacio.
ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.