1

PS4 GOD OF WAR HITS

God Of War Hits Playstation 4

Kratos, que ha dejado atrás el mundo de los dioses, deberá adaptarse a tierras que no le son familiares, afrontar peligros inesperados y aprovechar una segunda oportunidad de ejercer como padre. Junto a su hijo Atreus se aventurará en lo más profundo e inclemente de las tierras de Midgard y luchará por culminar una búsqueda hondamente personal.

Viaja a un mundo oscuro y elemental de temibles criaturas directamente extraído de la mitología nórdica.

Vence a tus enemigos en encarnizados combates cuerpo a cuerpo donde el pensamiento táctico y la precisión letal te darán la ventaja.

Descubre una historia apasionante y emocional en la que Kratos se verá obligado a controlar la ira que tanto lo ha caracterizado.




SONY
711719965107

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 OUTRIDERS WORLDSLAYER
OUTRIDERS WORLDSLAYER es un brutal shooter cooperativo para 1 o hasta 3 jugadores ambientado en un oscuro y cruel universo de ciencia ficción. Crearás tu propio Outrider a partir de una de las 4 poderosas clases y viajarás por el letal planeta Enoch.Aquí te enfrentarás al Alterado más mortífero jamás encontrado: Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia.Además de enfrentarte a Ereshkigal, existen horrores aún mayores en la experiencia final definitiva que tiene lugar en las antiguas ruinas de Tarya Gratar.
ps4
PS4 EXPANSIÓN ASSASSIN'S CREED VALHALLA EL AMANECER DEL RAGNARÖK (CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCO)
NOTA IMPORTANTE:- Es necesario disponer del juego Assassins Creed Valhalla para disfrutar de la expansión.- En este caso, la expansión no viene en formato disco, sino que es un código de descarga.Disfruta de la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök y empuña el poder de un Dios además de sumergirte en los mitos nórdicos. Una guerra comienza. Un mundo cae. Ha llegado El Amanecer del Ragnarök.Este DLC incluye:el conjunto de equipamiento crepuscularel hacha Algurnirel diseño de montura Havardrel diseño de cuervo Enviado de DellingEn Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, Eivor deberá afrontar su destino como [...]
ps4
PS4 NICKELODEON ALL STAR BRAWL
¡Pelea como tus personajes favoritos de Nickelodeon en grandiosas batallas de plataformas! Con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate con las estrellas de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más para determinar el dominio definitivo de la animación.
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY
ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!
ps4
PS4 STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION
Características:- Personajes nuevos y conocidos: ¡regresan personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison! Además, se añadirán muchos más personajes nuevos y conocidos para ofrecer a los jugadores una gran cantidad de estilos de lucha.- Nuevas estrategias y mecánicas de lucha: las nuevas y accesibles mecánicas de lucha, que emplean la V-Gauge y la EX Gauge, proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes.V-Trigger: habilidades únicas que utilizan toda la V-Gauge y permiten a los personajes cambiar el curso de la batalla.V-Skill: habilidades exclusivas que cada personaje puede realizar cuando quiera.V-Reversal: contraataques únicos que utilizan un bloque de la V-Gauge.Cr[...]
ps4
PS4 SNIPER ELITE 3 ULTIMATE EDITION
Juego de tiros en primera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial - concretamente al Norte de Africa -, dónde seremos el francotirador Karl Fairburne. Sigue la historia principal, acabando con los enemigos con la arma favorita, el francotirador.
ps4
PS4 FINAL FANTASY XV - DAY ONE EDITION
Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV para PS4 y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente [...]
ps4
PS4 F1 2023
Un nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.Este DLC incluye:Pack de iniciación de F1 World:Ponte en marcha en F1 World con un conjunto de recursos en el juego5000 Pitcoin:Moneda virtual para gastar en el juegoUn nuevo capítulo del emocionante modo historia Braking Point te ofrece dramas a alta velocidad y rivalidades intensas. Las nuevas banderas rojas añaden un auténtico elemento estratégico y la función de distancia de carrera al 35 % ofrece más acción y emoción.
ps4
PS4 BIG PHARMA MANAGER EDITION
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello?Como jefe de tu propio conglomerado farmacéutico, tienes este poder en sus manos. ¿Lo usarás adecuadamente? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocios. La incómoda verdad (¿hay un remedio contra eso?) Es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para los negocios.¡Bienvenido al mundo de Big Pharma!Desde humildes comienzosCon algunas máquinas reacondicionadas oxidadas, puede pasar de eliminar tratamientos genéricos baratos para dolencias menores, a descubrir nuevos ingredientes activos y máquinas de alta tecnología para ayu[...]