1

PS4 DIRT 5

Dirt 5 Playstation 4

El nuevo capítulo del juego de Dirt 5. Cargado de nuevas características e innovaciones para un novedoso enfoque a Dirt 5. Encontrareis un centro de carreras, cultura y estilo, donde creareis continuamente momentos destacados. Para Xbox Series y PlayStation 4 y PlayStation 5.

Descubre nuevos caminos a través de las rutas más significativas del mundo. Tendréis la opción de elegir el vehículo que queráis, entre otros, coches de rally y camiones.
¡Llega la nueva era de juegos de carreras! ¡Atrévete y dale gas!

Características:

-Haz un viaje alrededor del mundo: y compite en más de 70 rutas únicas en 10 ubicaciones globales diferentes en entornos deslumbrantes con un clima dinámico y la hora del día. Desde competir en el congelado East River en Nueva York, bajo el Cristo Redentor en Brasil, hasta ver la aurora boreal en Noruega.

-Ponte al volante de una lista emocionante de coches: Conquista los terrenos más difíciles con máquinas que golpean rocas, lleva los icónicos coches de rally a nuevas ubicaciones o siente el poder de los autos sprint de 900bhp.

-Troy Baker y Nolan North encabezan el elenco del modo Carrera basado en la historia de DIRT 5: Bajo la tutela de un ícono, todos los ojos están puestos en ti para convertirte en la nueva estrella de un mundo amplificado de carreras off-road. Gana patrocinios y recompensas únicas, conquista todas las ubicaciones y enfréntate a un rival feroz en nuestra carrera más grande.

-La pantalla dividida local de hasta cuatro jugadores hace que DIRT 5 sea el juego de carreras multijugador perfecto: En modo online, lánzate a las listas de carreras seleccionadas para hasta 12 jugadores y compite en modos innovadores basados en objetivos.

-Crea y captura con sus nuevas características: Captura tus saltos más espectaculares y tus mejores movimientos con un modo de fotografía detallado, y muestra tu talento creativo con el editor estético de coches más completo de DIRT.




KOCH MEDIA
4020628715779

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
ps4
PS4 CHEF LIFE
Toma las riendas del restaurante de tus sueñosElija y personalice docenas de componentes de cocina (superficies de cocción, procesadores de alimentos, hornos, etc.) para construir la cocina de sus sueños. Antes de encender tus quemadores, organiza tu equipo y gestiona a tus proveedores para obtener ingredientes premium que impresionarán a los gourmets más exigentes.¡Haga un seguimiento de sus finanzas y prediga qué tan ocupado estará para que no se sienta abrumado por la prisa de la cena!
ps4
PS4 KENA: BRIDGE OF SPIRITS DELUXE EDITION
Vive una historia de acción y aventuras repleta de exploración y combates frenéticos. Métete en la piel de Kena, forma un equipo de adorables espíritus llamados Rot, mejora sus habilidades y aprende nuevas técnicas de manipulación del entorno.Esta edición incluye:- Banda sonora original en formato digital.- Aspecto de Rot dorado.- Baston exclusivo de Kena - Hoja de pegatinas en formato físico.- Gorros de celebración para Rot.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 LENTICULAR EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 LICHDOM: BATTLEMAGE
Lichdom: Battkemage para PS4 se estrena el 16/06/2016 y ya puedes hacer la prerreserva en TTDV.Usa la magia como tu única forma de armamento, eres un "Dragón", un mago dispuesto a vengarse de Shax, el señor del mal que destruyó tu familia.Armado con hechizos ilimitados y con miles de combinaciones posibles, lucha y ábrete paso a través de hordas de demonios y no muertos convocados desde el abismo.Características:- Género único que incorpora mecánicas de juegos en primera persona con el lanzamiento de hechizos y grandes dosis de acción.- Capacidad ilimitada de lanzamiento de hechizos sin barra de maná.- Estilo de juego personalizable: Elige tu estrategia y combina los 8 sigilos para conseguir 1000 hechizos.- Batallas y escenari[...]
ps4
PS4 BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!