1

PS4 DIRT 5

Dirt 5 Playstation 4

El nuevo capítulo del juego de Dirt 5. Cargado de nuevas características e innovaciones para un novedoso enfoque a Dirt 5. Encontrareis un centro de carreras, cultura y estilo, donde creareis continuamente momentos destacados. Para Xbox Series y PlayStation 4 y PlayStation 5.

Descubre nuevos caminos a través de las rutas más significativas del mundo. Tendréis la opción de elegir el vehículo que queráis, entre otros, coches de rally y camiones.
¡Llega la nueva era de juegos de carreras! ¡Atrévete y dale gas!

Características:

-Haz un viaje alrededor del mundo: y compite en más de 70 rutas únicas en 10 ubicaciones globales diferentes en entornos deslumbrantes con un clima dinámico y la hora del día. Desde competir en el congelado East River en Nueva York, bajo el Cristo Redentor en Brasil, hasta ver la aurora boreal en Noruega.

-Ponte al volante de una lista emocionante de coches: Conquista los terrenos más difíciles con máquinas que golpean rocas, lleva los icónicos coches de rally a nuevas ubicaciones o siente el poder de los autos sprint de 900bhp.

-Troy Baker y Nolan North encabezan el elenco del modo Carrera basado en la historia de DIRT 5: Bajo la tutela de un ícono, todos los ojos están puestos en ti para convertirte en la nueva estrella de un mundo amplificado de carreras off-road. Gana patrocinios y recompensas únicas, conquista todas las ubicaciones y enfréntate a un rival feroz en nuestra carrera más grande.

-La pantalla dividida local de hasta cuatro jugadores hace que DIRT 5 sea el juego de carreras multijugador perfecto: En modo online, lánzate a las listas de carreras seleccionadas para hasta 12 jugadores y compite en modos innovadores basados en objetivos.

-Crea y captura con sus nuevas características: Captura tus saltos más espectaculares y tus mejores movimientos con un modo de fotografía detallado, y muestra tu talento creativo con el editor estético de coches más completo de DIRT.




KOCH MEDIA
4020628715779

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FINAL FANTASY XV - DAY ONE EDITION
Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV para PS4 y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente [...]
ps4
PS4 STEEP
Aprovecha y hazte con PS4 STEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MALNAZIDOS
El videojuego oficial de MalnaZidos recrea los principales personajes y escenarios de la película de zombies ambientada en la Guerra Civil Española de Telecinco Cinema. Desarrolla la estética de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis. El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
ps4
PS4 RELAYER
Un SRPG de robots de última generación ambientado en una realidad alternativa de ciencia ficción, en la que los Starchildren, humanos con habilidades especiales, se enfrentan a una amenaza extraterrestre conocida como los Relayers.
ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER SIGNATURE EDITION
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.La Signature Edition incluye:- Caja coleccionista- Juego con manual y BSO en digital- 4 pins exclusivos- Llavero de Skul- Lámina firmada por los desarrolladores- CD de la BSO
ps4
PS4 RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION
¡Ya está aquí la Gold Edition,contres elementos nuevos añadidos!Experimenta el SurvivalHorror como nunca antes en ResidentEvilVillage, la octava entrega de la saga ResidentEvil, un precursor del género.Un par de años después de los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el juego anterior ResidentEvil7 Biohazard, Ethan Wintersacaba en un poblado cubierto de nieve y de enemigos terroríficos.Después de un desafortunado encuentro con Chris Redfield, Ethan le persigue buscando respuestas y acaba envuelto de nuevo en una pesadilla.
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2018
¡Llega el videojuego oficial del Tour de Francia!Esta vez nos encontramos con el juego más táctico y realista de todas las ediciones. Descubre el modo Pro Leader en el que podremos crear nuestro ciclista desde cero decidiendo sus características, su aspecto físico y lo tendremos que llevar hasta la victoria.Las rutas y los recorridas están totalmente actualizados basándose en el recorrido oficial del Tour de France 2018 pero también podremos disfrutar de de etapas y trayectorias clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.
ps4
PS4 NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
ps4
PS4 SAKUNA: OF RICE AND RUIN
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados.