1

PS4 DESPERADOS 3

Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy distintas y al principio tienen dificultades para cooperar, pero al final unen fuerzas para combinar sus respectivas especialidades y combatir a un peligroso enemigo.

Los Desperados se enfrentan a implacables bandidos y agentes de la ley corruptos en misiones en las que deben dar la vuelta a la situación. El equipo emprende un épico viaje por el EE. UU. y México de la década de 1870 y debe hacer frente a complicadas situaciones para imponerse a base de astucia a grandes bandas de adversarios. La misión de estos personajes tan dispares consiste en rastrear a un poderoso enemigo mientras frustran los planes de un implacable magnate industrial[...]

Tomas el control de una dispar banda que se convierte en un eficaz grupo de improbables héroes y heroínas. Sus personalidades son muy distintas y al principio tienen dificultades para cooperar, pero al final unen fuerzas para combinar sus respectivas especialidades y combatir a un peligroso enemigo.

Los Desperados se enfrentan a implacables bandidos y agentes de la ley corruptos en misiones en las que deben dar la vuelta a la situación. El equipo emprende un épico viaje por el EE. UU. y México de la década de 1870 y debe hacer frente a complicadas situaciones para imponerse a base de astucia a grandes bandas de adversarios. La misión de estos personajes tan dispares consiste en rastrear a un poderoso enemigo mientras frustran los planes de un implacable magnate industrial.

Tendrán que recurrir a una amplia gama de habilidades para infiltrarse, espiar, sabotear, eludir, robar, secuestrar, distraer, asesinar, dinamitar y, como último recurso, imponerse a balazos. Combina a tus especialistas para superar difíciles desafíos de muchos modos distintos. Planea tus movimientos con cuidado y ejecútalos a la perfección para burlar a tus enemigos sin que te detecten.
KOCH MEDIA
9120080075284

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FORTNITE: LOTE DE CRIOGENIZACIÓN
Juego Fortnite Battle Royale, contenido premium, como el traje de granizo, el accesorio mochilero punto de congelación, el pico piolet y el ala delta frente frío y 1.000 V-Bucks, que podrán utilizarse para comprar objetos del juego, como skins y Premium Battle Pass.
ps4
PS4 VR THE CURIOUS TALE OF THE STOLEN PETS
¡Experimenta un cuento interactivo de maravillas infantiles!Ayuda a tu abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas, cuando explora mundos maravillosos en miniatura creados desde cero en RV. ¡Usa un secador de pelo para derretir la nieve en un paisaje invernal! ¡Busca los restos de un barco pirata oculto parcialmente bajo la superficie! Cada mundo es único, lleno de interacción y una vida pintoresca.
ps4
PS4 UGLY DOLLS: UNA AVENTURA IMPERFECTA
En esta nueva aventura de UglyDolls, Uglyville está asediada por una compañía de robots que funcionan mal y que accidentalmente viajan a la ciudad desde Perfection y son superados por la extraña arquitectura y los ángulos extravagantes. Los jugadores jugarán como los héroes Moxy o Ox cuando se unan con sus amigos de UglyDolls para enviar a casa a estos robots causantes de caos.- Una nueva aventura auténtica: traiga diversión a Uglyville mientras los UglyDolls liberan a la ciudad de los robots de Perfection con su estilo característico y su humor chiflado.- Jugar juntos: ¡El trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Adéntrate en el Uglyverse con amigos y familiares con el multijugador local.- Personajes icónicos: Moxy y Ox se unen a sus a[...]
ps4
PS4 SKAUTFOLD: USURPER
La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.
ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
ps4
PS4 REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
ps4
PS4 eFOOTBALL PES 2021
eFootball PES 2021 Season Update nos trae todas las aclamadas características y el gameplay de eFootball PES 2020 que fue premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Contando con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020™ y contenido por adelantado del reprogramado torneo real. Como la franquicia PES celebra su 25º Aniversario desde su debut en 1.995 y más de 100 millones de copias vendidas, KONAMI invita a los fans del fútbol de todo el mundo a unirse a nosotros de nuevo ya que saltamos al campo para una nueva temporada de fútbol llena de acción y nos preparamos para el futuro.LIGA MASTER – Un modo de juego inmersivo de un solo jugador que le sitúa en el asiento de[...]
ps4
PS4 VAMPIRE: THE MASQUERADE SWANSONG
Es un videojuego RPG o videojuego de rol perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas.En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiroscon diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston.
ps4
PS4 PATHFINDER: KINGMAKER DEFINITIVE EDITION
Pathfinder: Kingmaker - Definitive Edition es la mejor experiencia RPG para un jugador basada en la aclamada saga Pathfinder. Explora y conquista con tu grupo las Tierras Robadas de Golarion, un mundo lleno de historia, misterio y conflictos con combates en tiempo real o peleas por turnos opcionales. Disfruta de una experiencia RPG clásica inspirada en juegos como Baldur's Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum.HISTORIA COMPLETA: en el mundo de Golarion, explora las Tierras Robadas, una región que ha sido un territorio disputado durante siglos: cientos de reinos se han levantado y caído en estas tierras.CONQUISTA: conquista nuevas regiones y reclámalas como tuyas, esculpiendo tu reino del desierto.PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES: crea héroes (o villanos) y pe[...]
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION
¡Diversión sin fin a bordo! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con la colección Train Valley: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
ps4
PS4 SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.