1

PS4 YAKUZA 6: THE SONG OF LIFE HITS


PS4 YAKUZA 6: THE SONG OF LIFE HITS
KOCH MEDIA
5055277037964

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.
ps4
PS4 BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
ps4
PS4 METEO HEROES: SAVING PLANET EARTH!
Si te gustan los juegos de plataformas y aventuras, prepárate para disfrutar de MeteoHeroes un juego lleno de acción y diversión en el que debes encontrar los elementos ocultos que te ayudarán a luchar por un planeta limpio y seguro y llevar a nuestros amigos los MeteoHeroes a su destino final donde tendrán que enfrentarse a sus temibles archienemigos, ¡el Doctor Makina y los Maculans!
ps4
PS5 THE MANY PIECES OF MR. COO - COOLLECTOR EDITION
The Many Pieces of Mr.Coo es una aventura gráfica point’n’click completamente surrealista. Mr. Coo está atrapado en un mundo extraño, sin sentido, y necesita tu ayuda para salir de él -¡pero antes de nada necesita encontrar todas sus piezas y volver a rearmar su cuerpo otra vez!- Seguro que hay alguna lucha filosófica detrás de todo este disparate, pero con los monstruos caóticos, robots locos y damas de un solo ojo, es un poco difícil de saber.
ps4
PS4 ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.
ps4
PS4 THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
ps4
PS4 VR THE CURIOUS TALE OF THE STOLEN PETS
¡Experimenta un cuento interactivo de maravillas infantiles!Ayuda a tu abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas, cuando explora mundos maravillosos en miniatura creados desde cero en RV. ¡Usa un secador de pelo para derretir la nieve en un paisaje invernal! ¡Busca los restos de un barco pirata oculto parcialmente bajo la superficie! Cada mundo es único, lleno de interacción y una vida pintoresca.
ps4
PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.