1

PS4 THE SURVIVALISTS

The Survivalists Playstation 4
The Survivalists, un mundo de aventuras y posibilidades

¡Esta isla está muy viva! Descubre los secretos de tu nuevo hogar, que cambiará
según los ciclos de día y noche. Caza animales para alimentarte (¡o conviértete en su presa!)
Supera las misiones que te encargará un misterioso desconocido o aquellas que te
encuentres en la orilla. Prepárate para recorrer un entorno salvaje generado
proceduralmente y con diversidad de biomas: ¡una aventura única para cada.

Unión y supervivencia,
¿Consideras que la isla es demasiado inhóspita? ¿O quieres que tus amigos admiren tus habilidades de construcción? ¡ The Survivalists tiene lo que necesitas! Completa aventuras conjuntas, consigue botín, intercambia tus pertenencias y sobrevive junto a ellos mientras exploras una isla paradisíaca en compañía de hasta tres náufragos más.

¡Tate, aquí hay primate!
Si necesitas un constructor, un leñador o incluso un soldado para que te echen una manita, puedes recurrir a los monos de la isla. ¡Podrás domesticarlos y entrenarlos para que te ayuden con las tareas cotidianas o como apoyo a la hora de asaltar un campamento de fanáticos! El sistema mimético incluye una amplia variedad de funciones que pueden realizar estos amantes de los plátanos. ¡Gestiónalos bien y podrás salir con vida de los desafíos que presenta la isla!

Más vale maña...
El secreto para sobrevivir radica en aprovechar al máximo los recursos que te rodean. Ya sea con objeto de confeccionar un hacha primitiva para cortar leña o preparar un refrescante batido de frutas para matar el gusanillo, podrás encontrar recetas y aumentar tus posibilidades recurriendo a los árboles de alimentos, objetos o construcción.

Supera a tus rivales,
¿Quieres colgar una espada alucinante en la pared de tu choza o prefieres acabar con los enemigos invasores? Lo que buscas podría estar en uno de los numerosos templos que hay repartidos por toda la isla. Sin embargo, hacerte con el botín no será fácil: todo aquel que aspire a ser un buen saqueador de tesoros tendrá que prepararse a fondo para vivir una auténtica cruzada.




5056208806864

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para PlayStation 4 un clásico que te pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual
ps4
PS4 TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
ps4
PS4 THIEF GOTY EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THIEF GOTY EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PALEO PINES
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!
ps4
PS4 MOTO GP 18
Reserva ahora y consigue el exclusivo: Booster Pack (descarga este contenido adicional e incrementa la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras). ¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de d[...]
ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
ps4
PS4 NEW GUNDAM BREAKER
Construye un nuevo Gundam desde cero destruyendo los Gunplas enemigos y recogiendo sus piezas y las que encontremos por el camino. Así conseguiremos personalizar nuestro robot. ¡Podrás disfrutar de un sistema de combate en tiempo real!