1

PS4 THE SURVIVALISTS

The Survivalists Playstation 4
The Survivalists, un mundo de aventuras y posibilidades

¡Esta isla está muy viva! Descubre los secretos de tu nuevo hogar, que cambiará
según los ciclos de día y noche. Caza animales para alimentarte (¡o conviértete en su presa!)
Supera las misiones que te encargará un misterioso desconocido o aquellas que te
encuentres en la orilla. Prepárate para recorrer un entorno salvaje generado
proceduralmente y con diversidad de biomas: ¡una aventura única para cada.

Unión y supervivencia,
¿Consideras que la isla es demasiado inhóspita? ¿O quieres que tus amigos admiren tus habilidades de construcción? ¡ The Survivalists tiene lo que necesitas! Completa aventuras conjuntas, consigue botín, intercambia tus pertenencias y sobrevive junto a ellos mientras exploras una isla paradisíaca en compañía de hasta tres náufragos más.

¡Tate, aquí hay primate!
Si necesitas un constructor, un leñador o incluso un soldado para que te echen una manita, puedes recurrir a los monos de la isla. ¡Podrás domesticarlos y entrenarlos para que te ayuden con las tareas cotidianas o como apoyo a la hora de asaltar un campamento de fanáticos! El sistema mimético incluye una amplia variedad de funciones que pueden realizar estos amantes de los plátanos. ¡Gestiónalos bien y podrás salir con vida de los desafíos que presenta la isla!

Más vale maña...
El secreto para sobrevivir radica en aprovechar al máximo los recursos que te rodean. Ya sea con objeto de confeccionar un hacha primitiva para cortar leña o preparar un refrescante batido de frutas para matar el gusanillo, podrás encontrar recetas y aumentar tus posibilidades recurriendo a los árboles de alimentos, objetos o construcción.

Supera a tus rivales,
¿Quieres colgar una espada alucinante en la pared de tu choza o prefieres acabar con los enemigos invasores? Lo que buscas podría estar en uno de los numerosos templos que hay repartidos por toda la isla. Sin embargo, hacerte con el botín no será fácil: todo aquel que aspire a ser un buen saqueador de tesoros tendrá que prepararse a fondo para vivir una auténtica cruzada.




5056208806864

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MOTOGP™19
¡MotoGP 19 para PlayStation 4, Xbox One, PC conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!¡Reta a tus amigos, crea tu evento profesional y conviértete en director de carrera en la experiencia más completa y multijugador, libre de demoras, jamás experimentada! Revive las grandes rivalidades con los Historical Challenges que rememoran momentos inolvidables y recrean hitos históricos de los pilotos, motos y equipos más famosos. ¡Por primera vez en un videojuego! Compite con una Inteligencia Artificial más rápida, precisa e ingeniosa basada en el sistema de aprendizaje de la máquina. ¡Juega como tu piloto oficial favorito en el Campeonato 2019 y compite en 19 pistas distintas! Descubre todas las clases: Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto3, Mot[...]
ps4
PS4 IN NIGHTMARE
Intentando escapar de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror. El chico se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos tendrá que hallar la salvación. Este juego lo podrás obtener para PlayStation 4 y Playstation 5
ps4
PS4 MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje
ps4
PS4 RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
ps4
PS4 LOST SPHEAR
Conoce este RPG protagonizado por Kanata un jove que tendrá que emprender un viaje por el mundo dominando sus recuerdos y salvar a su ciudad natal, Elle, de aquello que convierte todo lo que existía en una neblina blanca para luego desaparecer. Deberá reconstruir su aldea y salvar el mundo.
ps4
PS4 DANGARONPA V3: KILLING HARMONY
Aprovecha y hazte con PS4 DANGARONPA V3: KILLING HARMONY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CHEF LIFE
Toma las riendas del restaurante de tus sueñosElija y personalice docenas de componentes de cocina (superficies de cocción, procesadores de alimentos, hornos, etc.) para construir la cocina de sus sueños. Antes de encender tus quemadores, organiza tu equipo y gestiona a tus proveedores para obtener ingredientes premium que impresionarán a los gourmets más exigentes.¡Haga un seguimiento de sus finanzas y prediga qué tan ocupado estará para que no se sienta abrumado por la prisa de la cena!
ps4
PS4 SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.
ps4
PS4 DIGIMON SURVIVE
Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extrañoComo celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.
ps4
PS4 LETS SING QUEEN
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.
ps4
PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS
Aprovecha y hazte con PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.