1

PS4 PROJECT CARS 3

Project Cars 3 PS4

Siente la trepidante emoción y disfruta del vibrante mundo de Project CARS 3.

Enfréntate al reto de participar en un increíble viaje que te transformará de guerrero de fin de semana a leyenda de las carreras.

Compite para ganar créditos en el juego y compra cientos de auténticos coches de élite, compite contra ellos en espectaculares circuitos a lo largo del mundo y completa ciclos de 24 horas recorriendo todas las estaciones del año y todo tipo de condiciones climatológicas.

Utiliza los créditos para mejorar tu garaje repleto de coches "pura sangre" y mejora algunos componentes para conseguir mayor potencia y manejo de los coches en tu lucha para conseguir la gloria.

Crea tu propia leyenda porque contarás con infinitas opciones de personalización para tu piloto y para el coche, todas provienen del mundo de la competición y han sido recomendadas por la comunidad de carreras.

Disfruta de la emoción de la velocidad en cada centímetro de la pista, mejora la experiencia de control para no tener rivales y perfecciona tus habilidades de conducción en cada uno de los niveles.

Consigue un control minucioso de cada elemento y controla las carreras con incidencias climatológicas variales. Experimenta la pasión y saca los codos. Project CARS 3, Your Ultimate Driver Journey.

Compite en más de 200 carreras de éite y de carretera.
Más de 140 pistas por todo el mundo.
BANDAI NAMCO
3391892011715

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2
Aprovecha y hazte con PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL.2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 NEPTUNIA X SENRAN KAGURA: NINJA WARS - DAY ONE EDITION
A medida que aumenta la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, las tensiones aumentan entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales alberga una de las principales escuelas de artes marciales.Que contiene esta edicion:-> Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars Playstation 4 -> 8 Cartas Coleccionables.-> Pegatina Exclusiva.-> Poster A2 Doble Cara-> Caratula Reversible-> Caja Coleccionista
ps4
PS4 SMASH HIT PLUNDER
Ponte en la piel de un mago pródigo y, con el poder de PS VR, recorre un gigantesco castillo en busca de oro, tesoros y la fortuna oculta de una familia.En la piel de un joven mago que acaba de regresar de la escuela de magia, emplea tus nuevos poderes en el antiguo hogar familiar para expulsar a un escurridizo acreedor espiritual que le robó la fortuna a tu familia.Combina la experiencia envolvente del casco PS VR con la función de la pantalla social de PS4, para que puedas vivir una aventura multijugador con tus amigos, que podrán jugar en la televisión mientras tú exploras con el casco.
ps4
PS4 KENA: BRIDGE OF SPIRITS DELUXE EDITION
Vive una historia de acción y aventuras repleta de exploración y combates frenéticos. Métete en la piel de Kena, forma un equipo de adorables espíritus llamados Rot, mejora sus habilidades y aprende nuevas técnicas de manipulación del entorno.Esta edición incluye:- Banda sonora original en formato digital.- Aspecto de Rot dorado.- Baston exclusivo de Kena - Hoja de pegatinas en formato físico.- Gorros de celebración para Rot.
ps4
PS4 Worms Rumble Fully Loaded Edition
¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!Worms Rumble Fully Loaded Edition en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores con armas nuevas y armas que ya conocemos todos como el bazooka, la escopeta y el lanzador de ovejas y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.
ps4
PS4 RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
ps4
PS4 CIRCUIT BREAKERS
¿Cuándo sale PS4 CIRCUIT BREAKERS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 CIRCUIT BREAKERS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 CIRCUIT BREAKERS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 CIRCUIT BREAKERS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a PlayStation 4!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.Con tu reserva consigue:- Ace CombatT Squadron Leader- Tema dinámico- Avión F-4E jugable- Avión F-104C: Avril jugable- 3 aspectos de avión de títulos anteriores muy populares (Su-37: Yellow 13, F-14D: Razgriz y F-15C: Pixy)
ps4
PS4 RAID: WORLD WAR II
Durante la lucha mundial contra el mal, cuatro prisioneros de guerra se encuentran en una incursión en una cárcel de la Gestapo. Han sido liberados por un tal " Mrs. White" agente secreto del servicio de inteligencia británico, que necesita gente para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas.