PS4 CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS COLLECTOR EDITION

Captain Tsubasa: Rise of New Champions Collectior Edition Playstation 4
¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas del nuevo juego de Captain Tsubasa!

Capitan Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título tendrá las características de un juego de futbol al estilo recreativas.
El balón es tu amigo. Los mundos del fútbol y el anime coinciden en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basada en la famosa serie Captain Tsubasa (Súper Campeones). El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) mientras disfruta su amor por el juego y avanza a través de las clasificaciones de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un partido de fútbol lleno de acción que presenta un juego emocionante, con los mejores tiros característicos y una jugabilidad accesible.

Características:

- ¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas: del nuevo juego de Captain Tsubasa! Igual que la serie de Captain Tsubasa, los gráficos de anime de este juego se conocen en el mundo entero. Su representación visual dinámica incluye unos nuevos efectos gráficos muy realistas.

- ¡La fiel representación del estilo de todos y cada uno de nuestros conocidos personajes: va a conseguir que los partidos de este nuevo título de Captain Tsubasa sean animadísimos!

- ¡Choque de jugadores a gran velocidad!: «Acción futbolística al estilo recreativas». Este juego adopta el género de los simuladores de fútbol que te permiten vivir jugadas increíbles en tiempo real; uno de los motivos por los que los títulos de Captain Tsubasa son tan populares. Es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles.

-Libera los movimientos característicos del personaje: Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.

-Auténtico juego de fútbol de acción: Múltiples modos de juego que incluyen los modos de historia en contra del oponente y en contra del oponente en línea.

Captain Tsubasa Edición Coleccionista incluye:

-Caja de coleccionista del juego de alta calidad para que guardes todo lo que compone esta espectacular edi´ción y puedas transportarlo
-Juego Captain Tsubasa
-Steelbook exclusiva con Oliver Antón por una cara y Mark Lenders en otra ambos con el uniforme del equipo nacional de Japón.
-Insignias bordadas de Toho Academy y Nankatsu Junior High School.
-Lamina de 31x28 cm con los dos protagonistas principales del anime en un espectacular remate mítico del anime.
-Tarjetas coleccionables Rainbow Lamination de Tsubasa, Misugi, Matsuyama y Hyuga
-Figura de 28 cm de Tsubasa Ozora en la selección juvenil de Japón, réplica en alta calidad, del jugador protagonista del juego.
-Contenido digital de la Edición Deluxe que incluye: Character Pass- 9 Jugadores, Bonus del Season pass: Equpación New Champions y Bonus de la edición Deluxe: Equipación de colaboración con V-Jump





BANDAI NAMCO
3391892009361

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 eFOOTBALL PES 2020
eFootball PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial.
ps4
PS4 CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
ps4
PS4 COTTON FANTASY
Algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País delas Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la brujaNata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comerpara toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton estádispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.
ps4
PS4 AFTER THE FALL – FRONTRUNNER EDITION
Del equipo que nos trajo Arizona Sunshine® llega un juego de acción en RV épico centrado en su experiencia cooperativa de 4 jugadores. Haz equipo con tus amigos y enfrentaos a un mundo de RV hostil repleto de feroces no-muertos—mutados y perturbados a causa del frío irrefrenable.
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH COLLECTOR EDITION
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
ps4
PS4 FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.
ps4
PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DREAMWORKS ALL-STAR KART RACING
Un elenco de estrellas formado por algunos de tus personajes favoritos de DreamWorks trae la diversión a la acción de las carreras de karts de alta velocidad como nunca antes. Compite en 20 circuitos temáticos de DreamWorks, como el pantano de Shrek, el zoo de Nueva York, Madagascar, la isla de Berk y muchos más. 20 de los personajes más icónicos de DreamWorks: Shrek, Po, Tigresa, el Gato con Botas, Hipo, Astrid, Boss Baby y otros grandes favoritos se unen en una experiencia de carreras de karts sin igual.