1

PS4 RE:ZERO - THE PROPHECY OF THE THRONE


PS4 RE:ZERO - THE PROPHECY OF THE THRONE
MERIDIEM
5056280423287

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS5 NO MANS SKY
No Man’s Sky es un popular juego de exploración espacial que transcurre en un universo prácticamente infinito en el que cada planeta y sistema solar (generados proceduralmente) son únicos. Los jugadores pueden explorar, construir, crear, sobrevivir, luchar y comerciar a lo largo y ancho del espacio.
ps4
PS4 THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]
ps4
PS4 GOLEM (VR)
Golem VR para PlayStation 4 trata de una niña llamada Twine que ha sufrido una grave lesión. Ella no puede levantarse de la cama y su gran sueño es explorar el mundo.Pronto descubre que puede crear y controlar criaturas de piedra, llamados Golems. Los poderes crecerán y podrá dirigir enormes criaturas y enfrentarse a los goles del Silent Watch con espadas.
ps4
PS4 THIS IS POLICE
Aprovecha y hazte con PS4 THIS IS POLICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
ps4
PS4 CIRCUIT BREAKERS
¿Cuándo sale PS4 CIRCUIT BREAKERS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 CIRCUIT BREAKERS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 CIRCUIT BREAKERS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 CIRCUIT BREAKERS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO MOVIE: THE VIDEOGAME Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FORMULA 1 2015
Ya puedes comprar Formula 1 2015. Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 10/07/2015Consigue una caja metalica de F1 2015 extra por realizar la reserva del juego!Título que ya tiene carta de presentación propia. Si eres un fan de los juegos de carreras y de la F1 no te puedes perder este juego. Disfruta de este espléndido simulador oficial de la F1, con los coches renovados, los pilotos y plantillas actualizadas y todas las mejoras y novedades de cada coche. Usa tu habilidad y estrategia para lograr terminar cada carrera en lo más alto. Podrás elegir la escudería que prefieras y intentar superarte en todos los retos disponibles, con coches como Ferrari, Red Bull o Mercedes.
ps4
PS4 SUPER STREET THE GAME
Super Street: The Game es un un videojuego de conducción arcade y velocidad cuyo título parte de la revista especializada en tuning llamada Super Street y muy popular en EE.UU. entre los seguidores de este mundo. Nos presenta una experiencia de conducción desenfrenada con tintes clásico, incluyendo en sus mecánicas muchos elementos de tuning para personalizar los diferentes vehículos incluidos en su garaje virtual.