1

PS4 ROCKET ARENA MYTHIC EDITION

Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Es la hora de los Campeones.

Fútbol Volta

Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.

Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Es la hora de los Campeones.

Fútbol Volta

Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.

Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol urbano, como trucos y filigranas simplificados, nuevas animaciones para los movimientos con clase y hasta la opción de usar la pared como si fuera un compañero de equipo.

Jugador: VOLTA Football te permite personalizar un montón de aspectos de tu jugador, desde la ropa hasta los gestos de celebración, pasando por los peinados y los tatuajes. Crea un personaje masculino o femenino y prepárate para lucir su destreza con el balón en los distintos modos de juego de VOLTA Football.

Aspecto: Presume de estilo en VOLTA Football equipando a tus jugadores con todo tipo de prendas a la última moda, como camisetas, sudaderas y calzado, además de distintos tatuajes y peinados. Desbloquearás más objetos de personalización a medida que avances en VOLTA y completes desafíos.

Ubicaciones: Las grandes protagonistas de VOLTA Football son las zonas de juego callejeras de todo el mundo. Un paso subterráneo de Ámsterdam, una cancha vallada de Londres, una azotea de Tokio... VOLTA Football te muestra la faceta más urbana del deporte más popular del planeta.

Tipos de partidos: La personalización es la principal seña de identidad de VOLTA Football. Podrás jugar partidos en las modalidades 3 contra 3 extremos (sin porteros), 4 contra 4, 4 contra 4 extremo, 5 contra 5 y fútbol sala profesional. Por si todo esto fuera poco, VOLTA incluye zonas de distintos tamaños con y sin paredes para que disfrutes del «jogo bonito» a tu manera.

Modos de juego:

Partido rápido VOLTA: Toma las calles con tus equipos profesionales favoritos y compite en las distintas ubicaciones y tipos de partidos disponibles en VOLTA.Enfrenta al PSG y al Lyon en París, disputa el derbi madrileño en las calles de España u organiza un duelo entre el Chelsea y el Tottenham en una cancha vallada de Londres.
Gira mundial VOLTA: Fortalece tu equipo de VOLTA jugando encuentros de un solo jugador contra plantillas creadas por la comunidad en distintos tipos de partidos y ubicaciones. Cada vez que te alces con la victoria, podrás añadir un jugador del equipo rival a tus filas para mejorar tu plantilla en términos de habilidad y química.
Historia VOLTA: Acompaña a tu jugador en una experiencia narrativa en la que tendrás que verte las caras con leyendas del fútbol callejero de todo el planeta. Consigue recompensas, personaliza a tu jugador, ficha a otros para tu equipo y ábrete paso hasta el torneo VOLTA World Championship de Buenos Aires.
Liga VOLTA: Asciende de división y evita el descenso en la Liga VOLTA online. En los nuevos encuentros de jugador contra jugador tendrás que enfrentarte a otros usuarios online y ganarte el ascenso victoria a victoria.
Mecánica de juego
Prepárate para disfrutar de FOOTBALL INTELLIGENCE, una plataforma totalmente nueva que ofrece un nivel de realismo sin precedentes. FOOTBALL INTELLIGENCE sube el listón de todo lo que ocurre en el campo con el balón, sin el balón y en el balón. Este sistema se basa en tres aspectos fundamentales: los momentos decisivos (con el balón), el flujo auténtico del juego (sin el balón) y las físicas del esférico (en el balón). El objetivo es que todos los partidos giren en torno al jugador.

Flujo auténtico del juego: Los mejores jugadores de fútbol del mundo tienen en cuenta el espacio, el tiempo y la posición. El flujo auténtico del juego se encarga de que todos los jugadores controlados por la IA hagan exactamente eso. El resultado es un entorno que crea más espacio y tiempo y que hace más hincapié en las jugadas del usuario.

Duelos dinámicos: El nuevo flujo del juego, basado en las mejores ligas del mundo, ofrece una distribución de las jugadas y un ritmo mucho más realistas, por lo que hay más duelos individuales y se pone un mayor énfasis en los momentos decisivos controlados por el usuario.
Defensa de la IA: Las mejoras en los sistemas de posicionamiento y entradas crean un entorno idóneo para que la IA complemente mejor al jugador controlado por el usuario. La IA proporciona apoyo defensivo inteligente y da ventaja a los usuarios en esta posición, por lo que la experiencia es mucho más satisfactoria.
Movimiento natural de los jugadores: Gracias a las innovaciones en materia de desplazamiento y posicionamiento, los jugadores de la IA se mueven de una forma más natural y fluida que nunca, por lo que recorren el campo de una forma más realista.
Momentos decisivos: En el fútbol se dan situaciones que pueden cambiar por completo el resultado de un partido. Desde las finalizaciones técnicas en el tercio del campo más cercano a la portería rival hasta las entradas controladas en defensa, los partidos se ganan o se pierden en los momentos decisivos controlados por el usuario.

Regates laterales: La nueva mecánica de regates laterales añade una nueva dimensión al ataque, ya que te permite moverte con una agilidad nunca vista, poner al rival donde más te interesa y superarlo por habilidad o velocidad.
Entradas controladas: El sistema de toque activo hace que la defensa controlada por el jugador resulte más ventajosa y gratificante debido a las nuevas animaciones de entrada. Cuanto más limpia sea la entrada, más probabilidades tendrás de quedarte con el balón.
Actualización de jugadas a balón parado: El sistema se ha actualizado para que tengas más opciones a la hora de apuntar en los lanzamientos de falta directos y los penaltis. Gracias a las nuevas mecánicas más dependientes de la habilidad, disparar ofrece mejores sensaciones que nunca.
Finalizaciones técnicas: Las mejoras en los aspectos básicos de los tiros te permiten ejecutar finalizaciones más precisas en cualquier situación. Este sistema aporta más realismo, recompensa la autenticidad y hace que merezca la pena arriesgarse en situaciones complicadas, como al rematar un centro con una volea.
Físicas del balón: El balón es el último elemento dinámico que interviene en los partidos. Este sistema lleva el desarrollo del juego un paso más allá con nuevas trayectorias de tiro, entradas más realistas y un comportamiento basado en las físicas.

Movimiento natural del balón: El sistema de movimiento mejorado presenta nuevos efectos y rebotes del balón más realistas que nunca. Esto contribuye a ofrecer una experiencia aún más fiel al fútbol real.
Nuevas trayectorias de tiro: El nuevo sistema de movimiento del balón abre las puertas a nuevas trayectorias de tiro, como disparos con parábola o efecto, que cambian de dirección o de altura creciente.
5030946124152

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WEREWOLF: THE APOCALYPSE — HEART OF THE FOREST
Descubre tu rabia en un juego de aventuras inspirado en el legendario juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.Explora los mitos y los monstruos del último yermo primitivo de Europa. Juega como Maia, que llega al antiguo Bosque de Białowieża en busca de explorar su historia familiar. Visita lugares de misterio y poder del mundo real. Sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia.
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
ps4
PS4 DEAD ISLAND DEFINITIVE COLLECTION - SLAUGHTER PACK
¡Consigue Dead Island Collecion completamente remasterizado! Te encuentras en la isla tropical de Banoi en medio de una épica plaga de zomis, y tienes que ¡sobrevivir!Prueba ahora también el modo coorporativo que ofrece el juego para hasta 4 jugadores en un mundo abierto a explorar.Características:Contiene el género definitivo de Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide. Además, incluye todos los DLC´s lanzados hasta la fecha.Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral.o Popcorn Suicide Zombie: Incluye una figura de 15 cm (aprox).o Ventilador de mano: con forma de una hélice de motor.o Poster Zombie.
ps4
PS4 OPERATION WOLF RETURNS: FIRST MISSION
Hace unos meses, apareció una nueva organización criminal. Además de su tráfico de armas y drogas, han desarrollado un arma superpoderosa. Tras el descubrimiento de varios campamentos de la organización liderados por el misterioso General Viper, dos oficiales han sido desplegados para aprender más sobre esta peligrosa arma y liberar a los rehenes detenidos en los campamentos de los alrededores.
ps4
PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA
Aprovecha y hazte con PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 JUST DANCE 2019
Llega la nueva edición de Just Dance con 40 nuevas canciones para los amantes del baile. Un lista que podrás ampliar a través de Just Dance unlimited, servicio de streaming.Dispone de un nuevo algoritmo que analizará tus preferencias y tus hábitos de baile para crear una experiencia más personalizada que nunca. Lista de canciones:- Finesse (Remix) - Bruno Mars Ft. Cardi B- Bum Bum Tam Tam - MC Fioti, Future, J Balvin, Stefflon Don, Juan Magan - Bang Bang Bang - BIGBANG- Mad Love - Sean Paul, David Guetta Ft. Becky G- Shaky Shaky - Daddy Yankee- Dame Tu Cosita -El Chombo ft. Cutty Ranks- OMG - Arash Ft. Snoop Dogg- Mi Mi Mi - Hit The Electro Beat - Mama Mia - Mayra Verónica- Narco [...]
ps4
PS4 A HAT IN TIME
A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.El DLC “CERRAR EL TRATO” (SEAL THE DEAL) incluye:- Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.- Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!- ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!- ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!
ps4
PS4 STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.StarOceanTheDivineForcepresenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.
ps4
PS4 GIGANTOSAURUS: DINO KART
Recorre Cretacia a toda mecha con tu dinosaurio favorito en un campeonato de karts para hasta 4 jugadores. ¡Compite en 15 circuitos repletos de obstáculos emocionantes, ¡incluido el gran Gigantosaurus! Recoge potenciadores asombrosos para tomar atajos, propulsarte con una mochila cohete... o noquear a tus rivales.
ps4
PS4 11-11 MEMORIES RETOLD
Disfruta de esta emotiva historia ambientada en la Primer Guerra Mundial diseñada por Aardman Studios conocidos por sus trabajos en las películas "Wallace & Gromit" y "Chicken Run: Evasión en la Granja".Veremos todas las secuelas de la guerra a través de los ojos de dos personajes únicos cautivados por su historia.
ps4
PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.
ps4
PS4 BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.