1

PS4 DORAEMON STORY OF SEASONS

PS4 DORAEMON STORY OF SEASONS
BANDAI NAMCO
3391892008326

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 RECORD OF LODOOS WAR: DEEDLIT IN WONDER LABYRINTH
Deedlit, de repente, se despierta en un lugar misterioso y desconocido.¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?Sin nadie alrededor que le pueda responder, sus preguntas solo encuentran silencio. En busca de respuestas, Deed finalmente emprende su viaje, sola…UNO DE LOS MANGAS DE FANTASÍA HEROICA MÁS POPULARES DE LOS AÑOS 90
ps4
PS4 THE ASCENT: DELUXE EDITION
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.The Ascent: Cyber Edition:- Steelbook:- Libro The Art of The Ascent (88 páginas, tapa blanda):- Además: incluirá contenido adicional que se divulgará a finales de marzo de 2022.
ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
ps4
PS4 ZENGEON
Basado en el anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales.
ps4
PS4 DANGARONPA V3: KILLING HARMONY
Aprovecha y hazte con PS4 DANGARONPA V3: KILLING HARMONY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BOMBER CREW SIGNATURE EDITION
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referencias a anteriores COD: OPS, localizaciones, armas, mapas...