PS4 PC COMMANDOS 2 & PRAETORIANS: HD REMASTER DOUBLE PACK


PS4 PC COMMANDOS 2 & PRAETORIANS: HD REMASTER DOUBLE PACK
KOCH MEDIA
4020628712730

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.
ps4
PS4 DEVIL MAY CRY 5
Un árbol demoníaco está echando sus raíces en Red Grave City y llamará la atención de Nero, un joven aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder.
ps4
PS4 SMELTER
Dirige a Smelter y a sus fieles fuerzas de Zirm expandiendo el territorio de Smelter por las Tierras de Rumbly en niveles de estrategia de arriba abajo, y luego sumérgete en emocionantes fases de acción de desplazamiento lateral tras anexionar lugares clave. Construye, ataca y haz avanzar a tu ejército. Desbloquea, mejora y libera habilidades de acción elementales contra enemigos despiadados, entornos y jefes peligrosos. ¡Libera el poder de Smelter!
ps4
PS4 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.
ps4
PS4 KINGDOM COME: DELIVERANCE
Sumérgete en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano, en pleno corazón de Europa, en plena Edad Media. El emperador Carlos IV acaba de morir y el reino ha caído en su época más oscura: guerra, corrupción y discordia.
ps4
PS4 KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
ps4
PS4 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
ps4
PS4 MATCHPOINT TENNIS CHAMPIONSHIPS
¡Comienza la temporada! ¡Coge una raqueta y conviértete en la próxima estrella del tenis!Matchpoint – Tennis Championships es una interpretación moderna del tenis que ofrece una experiencia realista gracias a un profundo modo trayectoria y un sistema de rivales único.El juego se centra en el realismo táctico, el posicionamiento y la puntería, y permite mover a la superestrella con total precisión para sacar el máximo provecho de sus golpes.Matchpoint – Tennis Championships combina unas animaciones de personaje fluidas, físicas realistas en la pelota y un control superior que replica el ritmo realista del juego, en que cada swing y cada golpe es único.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
ps4
PS4 HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.Toma el control de varios personajes, como un joven y feroz caudillo, un ingenuo, pero diestro zorro convertido en hombre o un astuto druida que esgrime fuerzas primordiales, y utiliza sus habilidades de combate únicas y variadas para abrirte paso a través de hordas de criaturas y acabar con la podredumbre que se ha apoderado de la tierra, así como de sus corazones. Utiliza los numerosos poderes que se te han otorgado, desde deidades primigenias que ejercen pod[...]