1

PS4 COMMANDOS 2 & PRAETORIANS: HD REMASTER DOUBLE PACK

Vuelven dos obras maestras que definieron el género de la estrategia en tiempo real, rediseñadas en HD y ¡por primera vez juntas!

Vuelven dos obras maestras que definieron el género de la estrategia en tiempo real, rediseñadas en HD y ¡por primera vez juntas!
Commandos 2 HD Remaster, es un juego donde el control de un grupo de comandos de élite debe aventurarse en el territorio enemigo y utilizar sus talentos para completar todas las misiones satisfactoriamente ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.
KOCH MEDIA
4020628712730

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
ps4
PS4 GRAND THEFT AUTO V (GTA V)
En este caso, nos lleva a vivir la historia de Trevor, Michael y Franklin, para realizar algunas de las misiones más espectaculares que recordamos dentro de la franquicia: los golpes. Cada uno tendrá sus propias motivaciones, sus problemas y su camino, pero estas vidas se irán intercalando entre ellas, construyendo un argumento más variado y complejo del que hemos visto.
ps4
PS4 STARBLOOD ARENA - VR
Aprovecha y hazte con PS4 STARBLOOD ARENA - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
ps4
PS4 BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.
ps4
PS4 TY THE TASMANIAN TIGER HD
¿Estás listo para explorar las selvas del interior de Australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY the Tasmanian Tiger?Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
ps4
PS4 CIRCUIT BREAKERS
¿Cuándo sale PS4 CIRCUIT BREAKERS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 CIRCUIT BREAKERS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 CIRCUIT BREAKERS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 CIRCUIT BREAKERS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.