1

PS4 KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING

¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.

Crea al personaje ideal para el combate más intenso, eligiendo entre un sinfín de combinaciones de habilidades, destrezas, armas y piezas de armadura.

El revolucionario sistema Destino te permite evolucionar continuamente la clase de tu personaje según tu estilo de juego.

Integra a la perfección los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a hordas de enemigos en memorables secuencias de combate y ejecutas una brutal Fatalidad para rematarlos.

¡Amplía tu experiencia en Amalur con todos los contenidos descargables correspondientes al lanzamiento original, desde los Dientes de Naros hasta la Leyenda de Kel el Muerto y muchos más!

¡Cientos de horas de juego RPG te esperan! ¡Recorre la ciudad de Rathir, la región de Dalentarth y las mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos mientras descubres los secretos de Amalur!

Explora un rico y profundo universo de ficción que se remonta a 10 000 años de antigüedad creado por la mente del autor superventas del New York Times R. A. Salvatore.

Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Explora un extenso mundo de juego aclamado por contar con «más contenido del que cualquier juego para un solo jugador merece».

Disfruta de incontables misiones secundarias ricas en intrigas políticas, romances, magia siniestra e incluso simples caprichos, todas ellas esenciales para la misión principal.

Re-Reckoning te ofrece una fidelidad gráfica mejorada.
KOCH MEDIA
9120080075994

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GET EVEN
Aprovecha y hazte con PS4 GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PILOT SPORTS
Pilot Sports se remonta a los clásicos cooperativos de antaño, donde la diversión con los amigos en el sofá era más importante que las tablas de clasificación en línea. La colorida estética de dibujos animados se dirige a todas las edades y a todos los tipos de jugadores, desde los casuales hasta los experimentados. Ya sea jugando en equipo para aligerar el ambiente o para que los padres jueguen con sus hijos, Pilot Sports ofrece algo para todos.Más de 50 recorridos y siete tipos de desafíos ofrecen emocionantes razones para volar. Cinco aviones diferentes -avioneta, jetpack, paracaídas y dos tipos de ala delta- cambian la forma en que los jugadores abordan los diferentes obstáculos. Ocho personajes jugables garantizan que cada uno de ellos tenga el aspecto que[...]