1

PS4 KINGDOMS OF AMALUR RE-RECKONING

¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

¡El RPG por excelencia está de vuelta! De manos del autor superventas R. A. Salvatore, del creador de Spawn, Todd McFarlane, y del diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada, Re-Reckoning ofrece intensos y personalizables combates RPG dentro de un extenso mundo.

Crea al personaje ideal para el combate más intenso, eligiendo entre un sinfín de combinaciones de habilidades, destrezas, armas y piezas de armadura.

El revolucionario sistema Destino te permite evolucionar continuamente la clase de tu personaje según tu estilo de juego.

Integra a la perfección los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a hordas de enemigos en memorables secuencias de combate y ejecutas una brutal Fatalidad para rematarlos.

¡Amplía tu experiencia en Amalur con todos los contenidos descargables correspondientes al lanzamiento original, desde los Dientes de Naros hasta la Leyenda de Kel el Muerto y muchos más!

¡Cientos de horas de juego RPG te esperan! ¡Recorre la ciudad de Rathir, la región de Dalentarth y las mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos mientras descubres los secretos de Amalur!

Explora un rico y profundo universo de ficción que se remonta a 10 000 años de antigüedad creado por la mente del autor superventas del New York Times R. A. Salvatore.

Conviértete en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Explora un extenso mundo de juego aclamado por contar con «más contenido del que cualquier juego para un solo jugador merece».

Disfruta de incontables misiones secundarias ricas en intrigas políticas, romances, magia siniestra e incluso simples caprichos, todas ellas esenciales para la misión principal.

Re-Reckoning te ofrece una fidelidad gráfica mejorada.
KOCH MEDIA
9120080075994

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clone Wars, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Mandalo[...]
ps4
PS4 MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION
¡Ya está aquí la Gold Edition,contres elementos nuevos añadidos!Experimenta el SurvivalHorror como nunca antes en ResidentEvilVillage, la octava entrega de la saga ResidentEvil, un precursor del género.Un par de años después de los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el juego anterior ResidentEvil7 Biohazard, Ethan Wintersacaba en un poblado cubierto de nieve y de enemigos terroríficos.Después de un desafortunado encuentro con Chris Redfield, Ethan le persigue buscando respuestas y acaba envuelto de nuevo en una pesadilla.
ps4
PS4 8-BIT INVADERS
¡Controla el poder militar de los GALACTIC MARINE CORPS o invade con el poder devastador de los alienígenas CRANIOIDES! ¡No importa qué bando elijas, todo en 8-bit Invaders!¡Reúne recursos, construye tu ejército y luego aplasta a tu oponente!Misiones para un jugador, cooperativas para dos jugadores, modo escaramuza IA y modos multijugador PvP que se ejecutan en servidores de juegos dedicados
ps4
PS4 TIN HEARTS
Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts, un inmersivo juego narrativo de aventuras y rompecabezas envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos e ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarse hacia su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor del estilo victoriano. veces.
ps4
PS4 UNCHARTED 4 EL DESENLACE DEL LADRON EDICION ESPECIAL
Ya puedes comprar la esperada entrega de Uncharted 4 El Desenlace del Ladron Edición Especial Fecha lanzamiento: 18 de Marzo de 2016 Ya hace tiempo que el aventurero cazador Nathan Drake se había retirado, pero ahora se ve forzado a volver al mundo de los robos.. Esta vevz nos embarcaremos en una emocionante aventura de persecución por un tesoro pirata escondido.. Esta aventura nos llevará al límite, demostrando nuestras habilidades en una salvaje isla. ¿Que estarías dispuesto a sacrificar para salvar a quien más quieres?La edición Especial de Uncharted 4 incluye:- Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Steelbook colecionable diseñada por Alexander Laccarino- Art book de t[...]
ps4
PS4 GOD OF WAR RAGNARÖK
Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:- Armadura de nieve resucitada para Kratos- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.
ps4
PS4 BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
ps4
PS4 UNBOUND WORLD APART
Unbound: Worlds Apart es un desafiante y atmosférico juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano, ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados por portales. Controlas a Soli, un joven mago dotado que tiene el poder de abrir portales y controlar las propiedades únicas de cada mundo, como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y mucho más.
ps4
PS4 MALNAZIDOS
El videojuego oficial de MalnaZidos recrea los principales personajes y escenarios de la película de zombies ambientada en la Guerra Civil Española de Telecinco Cinema. Desarrolla la estética de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis. El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!