ACO GAMING HEADSET ASGARD NJÖRD FR-TEC

Auriculares gaming para PS4

Los Headsets Asgard Njörd tienen un Sonido estéreo HD con un altavoz de 50mm. Su micrófono abatible y unidireccional es perfecto para partidas online. El cable trenzado anti-enredos (1,2 m) ofrece una gran resistencia y durabidilidad. El Mini-jack 3,5mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. Este heasdset tiene iluminación LED. El control de volumen y mute integrado en el cable permite un control directo y meticuloso. Su estructura de Aluminio y la diadema bien acolchada ofrecen un mayor confort y durabilidad. Sus almohadillas están diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar.
FR-TEC
8436563091568

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC GAMING HEADSET GHOST FR-TEC
Divertidos y únicos cascos gaming translucidos permiten ver los componentes del auricular. Gracias a los leds de color verde incorporados en cada auricular y el material translucido, estos auriculares emiten una luz muy potente y llamativa.Micrófono rotatorio para adaptarse a cada usuario. La conexión Jack 3.5 mm hace que se adapte a todos los dispositivos Gamer.
ps4
AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 70X BLACK/GREEN
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach con licencia oficial para Xbox One. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido.
ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (NEGRO)
Especificaciones Del Producto:- Conexiones:3,5 mm- Repuesta De Frecuencia: 20Hz – 20kHz- Altavoces: 40 mm con imanes de neodimio- Controles integrados: rueda del volumen principal y botón de silencio del micrófono- Micrófono: fijo omnidireccional que se abate para silenciarlo- Diseño De Los Auriculares: supraurales (cerrados)- Material De Las Almohadillas: tejido (negro) con almohadillas acolchadasContenido Del Paquete:- Auriculares: Recon 70 Negro- Guía: Guía de Inicio Rápido- Pegatina: Pegatina de Turtle Beach
ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (ROJO)
Diseñados para la próxima victoria, tu último logro y mucho más. Los auriculares para juegos Recon 70 de Turtle Beach para Nintendo Switch cuentan con el último diseño de auriculares cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético prémium que te permiten escuchar agudos cristalinos y potentes bajos mientras bloquean ruidos.