ACO GAMING HEADSET ASGARD SKADI FR-TEC

Auriculares gaming para PS4
Los Headsets Asgard Skadi tienen un Sonido estéreo HD con un altavoz de 50mm. Su micrófono abatible y unidireccional es perfecto para partidas online. El cable trenzado anti-enredos (1,2 m) ofrece una gran resistencia y durabidilidad. El Mini-jack 3,5mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. Este heasdset tiene iluminación LED. El control de volumen y mute integrado en el cable permite un control directo y meticuloso. Su estructura de Aluminio y la diadema bien acolchada ofrecen un mayor confort y durabilidad. Sus almohadillas están diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar.
FR-TEC
8436563091575

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 70X BLACK/GREEN
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach con licencia oficial para Xbox One. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido.
ps4
ACO PS4 VR ARMOUR CASE
Aprovecha y hazte con ACO PS4 VR ARMOUR CASE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de FREATEC para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
AC PS4 MANDO NACON LIGHT BLUE CON CABLE
Mando licenciado con cable para PS4Con todas las características del DUALSHOCK® 4 (oficial): panel táctil, conector para auriculares estéreo y la función de vibración. Disfruta de un uso óptimo para cada tipo de juego. Características: . Superficie ´Soft touch´ para un agarre perfecto.. 2 motores de vibración.. Indicador LED de jugador.. Panel táctil totalmente funcional.. Conector para auriculares de 3,5 mm.. Compatible con PC (solo XInput)*.. Longitud del cable: aprox. 3 m.. Tamaño: 153 x 50 x 96mm.
ps4
ACO PS5/PS4 DRAGON BALL GRIPS SET FIGHTERS
Set de 8 grips con las imágenes de los personajes de la licencia oficial Dragon Ball Super.Mejoran el agarre y la precisión, son compatibles para los mandos de PS5, PS4 y también para PS3 y XBOX360.-> Licencia oficial Dragon Ball Super™-> Set 8 grips-> Mejora la precisión