1

PS4 FAR CRY 6 GOLD EDITION

Far Cry 6 es un juego protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad, como dictador de Yara, una isla basada en Cuba.

Far Cry 6 es un juego protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad, como dictador de Yara, una isla basada en Cuba. ¡Explora y disfruta toda la isla con todos sus retos y desafíos!
Descubre el gran universo de Yara con Far Cry 6 ¡Actúa sin que te tiemble el pulso!

Antón Castillo, el dictador de Yara está preparado para devolver a su nación la antigua gloria perdida, mientras su hijo Diego sigue sus espantosos pasos. Su horrible y despiadada opresión ha prendido la llama de la revolución. La isla de Yara está inspirada en Cuba, donde el jugador Dani Rojas, controlará a un soldado Yaran que forma parte del grupo que busca ir en contra de Anton Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito, de Breaking Bad.

Los jugadores se adentrarán en el mundo caótico y lleno de adrenalina de una revolución guerrillera moderna.

Far Cry 6 Gold Edition incluye:

-El juego Far Cry 6
-Tres DLC de contenido adicional
-Contenido adicional a desvelar

Con la reserva del juego Far Cry 6 tendras te daremos de regalo un DLC llamado (El Pack Libertad) con contenido extra.
Contendido del DLC El Pack Libertad:

-Discos locos: un lanzador de discos letal
- libertad chorizo




UBI SOFT
3307216171089

También podría interesarle

videojuegos
XBO FAR CRY 6 GOLD EDITION
Far Cry 6 es un juego protagonizado por Giancarlo Expósito de Breaking Bad, como dictador de Yara, una isla basada en Cuba. ¡Explora y disfruta toda la isla con todos sus retos y desafíos! Descubre el gran universo de Yara con Far Cry 6 ¡Actúa sin que te tiemble el pulso!Con la reserva del juego Far Cry 6 tendras te daremos de regalo un DLC llamado (El Pack Libertad) con contenido extra.Contendido del DLC El Pack Libertad:-Discos locos: un lanzador de discos letal- libertad chorizo

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TALES OF ZESTIRIA
Tales of Zestiria es la última entrega de la saga Tales Of que cumple su vigésimo aniversario. Volveremos a disfrutar de este modo de combate en tiempo real con más fluidez y más movimientos.
ps4
PS4 WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
ps4
PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.
ps4
PS4 THE CREW 2
Explora Norteamérica de costa a costa y compite para convertirte en el mayor campeón del mundo del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos.
ps4
PS4 BOX VR
Box VR llega a PlayStation 4, el mejor juego fitness de realidad con entrenamientos inspirados en el boxeo y acompañados de música a la realidad virtual.
ps4
PS4 ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
ps4
PS4 BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.
ps4
PS4 MARVEL'S SPIDER-MAN MORALES
Marvel's Spider-Man: Miles Morales un juego completamente de acción. Participa en el ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus maravillosos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.
ps4
PS4 WWE 2K23
Juega como John Cena en este documental interactivo¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
ps4
PS4 ARCADEGEDDON
Compra Arcadegeddon, un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.
ps4
PS4 THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.