1

PS4 9 MONKEYS OF SHAOLIN

9 Monkeys Of Shaolin Playstation 4

En el papel de Wei Cheng, un humilde pescador chino, tienes que vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron masacrados en un ataque pirata en tu pacífica aldea. El protagonista del juego es bastante difícil de catalogar, ya que conoce los conceptos básicos de las antiguas artes marciales únicamente dominadas por los legendarios monjes Shaolín. Prepara tu equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval y para peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.
Batallas plenas de acción, controles fáciles de usar y una increíble atmósfera propio de las grandes películas de kung-fu de los años 1970, hacen de 9 Monkeys of Shaolin la elección perfecta para los verdaderos seguidores incondicionales de los brawlers.

CARACTERÍSTICAS:

- Tres estilos de lucha únicos: lucha sobre la tierra, en el aire o utiliza misteriosos sellos mágicos. Combina estos elementos para vencer a cada enemigo que se interponga en tu camino.
- Cautivador apartado narrativo: descubre la fascinante historia de Wei Cheng y síguele en su ascenso de un simple pescador a maestro de las artes marciales Shaolin.
- Alucinante apartado visual: inverosímil combinación de elementos místicos e históricos que te proporcionará una emocionante experiencia tras cada escena que aparezca en pantalla.
- Exhaustivo sistema de desarrollo de personajes: aprendes a gestionar las formas de alcanzar la victoria al tiempo que descubres objetos, ventajas y estilos de lucha.
- Más de 25 niveles diferentes: pueblos chinos, un barco pirata, monasterios budistas, mansiones japonés, antiguas ruinas y mucho más.
- 10 tipos de armas de asta japonesas y chinas, cada una con sus propias características. Descubre los paisajes para encontrar nuevos objetos.
- Juego cooperativo: invita a un amigo a ayudarte a luchar a través de las crecientes hordas de enemigos y completar el juego conjuntamente.





KOCH MEDIA
4020628742935

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
ps4
PS4 BOX VR
Box VR llega a PlayStation 4, el mejor juego fitness de realidad con entrenamientos inspirados en el boxeo y acompañados de música a la realidad virtual.
ps4
PS4 A TALE OF PAPER
A Tale Of Paper es una aventura emocional donde una figura de papel usará el origami para cumplir el sueño de su creador.Seguirás la bella y triste historia de Line, un papel entrañable, en una aventura atmosférica con un toque de puzles. Deberás dominar las transformaciones de origami de Line para alcanzar nuevos niveles, resolver pequeños puzles, completar secuencias de plataformas y explorar nuestro mundo desde una perspectiva diferente mientras escapas de pequeños grandes peligros.
ps4
PS4 TONY HAWK'S PRO SKATER 1+2
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.- Patina como el legendario Tony Hawk y toda la plantilla de profesionales al completo.- Patina con la banda sonora que marcó toda una era.- Realiza impresionantes combos de trucos con el emblemático manejo de la serie Tony Hawk's™ Pro Skater™- Juega a los modos de juego originales y enfréntate a otros skaters en los modos locales de 2 jugadores.- Presume de estilo y creatividad con las mejoras en las funciones Crear skater y Crear parque.- Juega en línea y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos y clasificaci[...]
ps4
PS4 UNBOUND WORLD APART
Unbound: Worlds Apart es un desafiante y atmosférico juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano, ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados por portales. Controlas a Soli, un joven mago dotado que tiene el poder de abrir portales y controlar las propiedades únicas de cada mundo, como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y mucho más.
ps4
PS4 RAINBOW SIX EXTRACTION
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*