1

PS4 CHIVALRY 2

Chivalry 2 Playstation 4

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona enfocado en el modo multijugador, animado en batallas míticas de películas medievales. Los jugadores son trasladados a momentos de acción más míticos de la época, desde las caballerías y tempestades de flechas en llamas. Domina campos de lucha grandiosos de hasta sesenta y cuatro jugadores, catapultas destruyendo la tierra, incendios y asesinos acabando con los campesinos. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation5.

El juego invita a los jugadores a conquistar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo, que mezclan los golpes en tiempo real y un sistema de combos para acelerar la acción y permite a los participantes que se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla.

Características:

-Cross play en todas las plataformas: las batallas en gran escala requieren de batalla épicos. La inclusión de Cross play en todas las versiones rompe con los límites entre los jugadores de PC y Cosola, y permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.

-Entornos medievales épicos: entornos medievales en expansión que van desde terrenos de torneos hasta asedios épicos a gran escala.

-Escala masiva experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales mientras los jugadores chocan con una intensidad destinada a capturar el alcance a gran escala de “La batalla de los bastardos” de Game of Thrones.

-Elije tu estilo de lucha: tu arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que ofrece más variedad que nunca. Cuatro clases de bases se expanden a varias subclases, un arsenal de armas únicas, cada una con múltiples variantes visuales.

-Desata el infierno: controla el campo con una variedad de motores de asedio pesados que incluyen ballestas catapultas, armaduras y más para hacer millones de combinaciones.

-Construye tu héroe: un sistema de personalización detallado, tipo de cabeza, tono de piel, cabello y de color, imperfecciones faciales, pintura facial, apodos, heráldica, cascos, armaduras, armas y más para millones de combinaciones posibles.

-Negarse a morir: sigue luchando después de perder una extremidad, ser derribado, desarmado, prendido fuego, lleno de flechas, con el escudo roto, cubierto de sangre da igual tu permanece en la acción hasta que te desangres.

¡levántate y lucha siempre, rendirse no es una opción!






KOCH MEDIA
4020628711580

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
ps4
PS4 KENA: BRIDGE OF SPIRITS DELUXE EDITION
Vive una historia de acción y aventuras repleta de exploración y combates frenéticos. Métete en la piel de Kena, forma un equipo de adorables espíritus llamados Rot, mejora sus habilidades y aprende nuevas técnicas de manipulación del entorno.Esta edición incluye:- Banda sonora original en formato digital.- Aspecto de Rot dorado.- Baston exclusivo de Kena - Hoja de pegatinas en formato físico.- Gorros de celebración para Rot.
ps4
PS4 FOBIA-St. DINFNA HOTEL
El hotel St. Dinfna, sito en Treze Trilhas, es un lugar venido a menos y objeto de numerosos rumores acerca de desapariciones misteriosas, actividad paranormal, etc. Con la esperanza de indagar en el asunto, el periodista novato Roberto Leite Lopes se desplaza hasta Santa Catarina siguiendo la pista de su amiga Stephanie.
ps4
PS4 ODIN SPHERE: LEIFTHRASIR
Atlus y NIS America han anunciado que su juego de rol, Odin Sphere Leifthrasir, llegará finalmente a Europa el próximo día 24 de junio de 2016. El título contará con ediciones físicas y digitales en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.
ps4
PS4 DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con PS4 DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GRANDBLUE FANTASY VERSUS
En un mundo en el que los aventureros surcan los cielos en dirigibles y en el que las islas flotantes de los Skydoms marcan el camino, el Grancypher, un dirigible de proporciones masivas, emprende un magnífico viaje, recorriendo las islas y recogiendo un verdadero ejército de vendedores, caballeros y magos a lo largo del camino... Sin embargo, estos héroes del cielo pronto se embarcarán en una nueva aventura, en la que les esperan la batalla y la gloria.Granblue Fantasy, un éxito internacional en juegos para móviles, ha encabezado las listas de los más descargados, encantando a los jugadores de todo el mundo con un plantel de adorables personajes y una mecánica basada en su historia. Ahora, el legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se han unido p[...]