1

PS4 FIFA 21 STANDARD EDITION

COMPRA AHORA EL JUEGO DE PS4, CONSIGUE GRATIS EL JUEGO DE PS5 EL 4 DE DICIEMBRE Y MANTÉN TU PROGRESO EN VOLTA FOOTBALL Y FIFA ULTIMATE TEAM EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN.

COMPRA AHORA EL JUEGO DE PS4, CONSIGUE GRATIS EL JUEGO DE PS5 EL 4 DE DICIEMBRE Y MANTÉN TU PROGRESO EN VOLTA FOOTBALL Y FIFA ULTIMATE TEAM EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN.

VENCED EN EQUIPO en EA SPORTS FIFA 21 en PlayStation 4, Xbox One, y PC con nuevas formas de crear un equipo y expresarse en las calles y en el estadio. Desarrollado por Frostbite, FIFA 21 eleva el juego con nuevas características que te permiten disfrutar de victorias aún mayores juntos en VOLTA FÚTBOL y FIFA Ultimate Team, siente un nuevo nivel de realismo en el que el juego te recompensa por tu creatividad y control, gestiona cada momento en el Modo Carrera y experimenta una autenticidad inigualable que te brinda la experiencia más real del Juego del Mundo.

GAMEPLAY
Crea más oportunidades de gol con los nuevos sistemas de ataque dinámico en el juego de FIFA más inteligente hasta el momento.

FIFA 21 eleva la inteligencia y la toma de decisiones de los jugadores a nuevos niveles, tanto dentro como fuera del balón, creando movimientos más realistas e informados, aprovechando la intensidad de las situaciones 1 contra 1 y desbloqueando las condiciones para crear una experiencia futbolística real que te recompensa por tu creatividad y control en todo el campo.

Regate Ágil - en el fútbol, las situaciones de 1 contra 1 pueden abrir oportunidades de gol que determinan el curso de un partido. En FIFA 21, el nuevo sistema Regate Ágil pone más herramientas a tu disposición cuando te enfrentas a un defensor. El juego de pies rápido te brinda un mayor control y capacidad de respuesta para permitirte retener la pelota y crear espacios en situaciones uno contra uno, y los nuevos movimientos de habilidad te ofrecen los medios para superar a los defensores.

Posicionamiento Personalizado - estar en el lugar correcto en el momento adecuado para recibir el balón, intervenir para una intercepción crucial para salvar goles diferencia a los mejores jugadores del mundo del resto. En FIFA 21, el Posicionamiento Personalizado eleva la inteligencia en el juego de los futbolistas para que coincida con su comprensión del mundo real sobre el espacio y el tiempo, permitiendo a los mejores jugadores anticipar el juego, moverse de manera más inteligente en el campo y tomar posiciones más ventajosas. Los delanteros de clase mundial mantendrán sus carreras para mantenerse nivelados con el último defensor que permanezca en juego, los creadores de juego buscarán espacios para operar entre líneas, mientras que los mejores defensores cerrarán los pasillos más efectivamente para dificultar la creación de la oposición de oportunidades.

Carreras Creativas - las nuevas opciones para influir en el movimiento de tu equipo fuera del balón revolucionan el juego de construcción de ataque en FIFA 21, ofreciéndote más formas de derribar a la defensa:

Carreras Dirigidas: toma el control total sobre la dirección de las carreras que hacen tus compañeros de equipo al mover el joystick derecho después de empezar una carrera.

Pase y Avance Dirigidos: decide dónde correrá tu compañero de equipo después de dar un pase al mover inmediatamente el joystick derecho en la dirección deseada.

Bloqueo de Jugador: presiona ambos joysticks para bloquear a tu jugador actual cuando esté en ataque. Para obtener más control, mueve el joystick derecho para alejarte de un jugador bloqueado y controlar el movimiento de tu compañero de equipo antes de solicitar un pase de vuelta.

5030930124434

También podría interesarle

videojuegos
PS5 FIFA 21 NEXT LEVEL EDITION
FIFA 21 para PS5 está optimizado para que juegues a otro nivel y vivas el deporte rey con intensidad. Ya estés en medio del campo o en las gradas, la brutal potencia de la adecuado generación de consolas te permite jugar, moverte y disfrutar de los partidos en estadios que alcanzan unas cotas de realismo nunca vistas en EA SPORTS FIFA.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
ps4
PS4 STRANDED SAILS
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.
ps4
PS4 MARY SKELTER FINALE: DAY ONE EDITION
La Trilogía de Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. En conjunto, " se conectan entre sí " como un todo. La trilogía se compone de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.
ps4
PS4 STORY OF SEASONS: PIONEERS OF OLIVE TOWN
Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo...
ps4
PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES
Aprovecha y hazte con PS4 MICRO MACHINES WORLD SERIES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]
ps4
PS4 A TALE OF PAPER
A Tale Of Paper es una aventura emocional donde una figura de papel usará el origami para cumplir el sueño de su creador.Seguirás la bella y triste historia de Line, un papel entrañable, en una aventura atmosférica con un toque de puzles. Deberás dominar las transformaciones de origami de Line para alcanzar nuevos niveles, resolver pequeños puzles, completar secuencias de plataformas y explorar nuestro mundo desde una perspectiva diferente mientras escapas de pequeños grandes peligros.
ps4
PS4 BALDO: THE GUARDIAN OWLS
Viaja a través de una tierra mágica repleta de misterios que desentrañar.Baldo: los Búhos Guardianes está repleto de desafiantes rompecabezas que resolver e intrincadas mazmorras que explorar. Atraviesa este cautivador mundo abierto como Baldo y conoce a un montón de personajes extravagantes e inolvidables, mientras luchas por descifrar la críptica profecía y frustrar el destino.
ps4
PS4 LEGO BATMAN 3
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO BATMAN 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SHADOW WARRIOR 3: DEFINITIVE EDITION
Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés. Pon a prueba tus habilidades en el modo supervivencia, Nueva partida+, el modo extremo... ¡Y CUIDADO CON EL DRAGÓN!
ps4
PS4 CRYSIS REMASTERED TRILOGY
Crysis Remastered Trilogy incluye cada una de las campañas para unjugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis , Crysis 2y Crysis 3, optimizadas para el hardware actual. Revive la aventura eneste pack todo en uno.
ps4
PS4 SUPER STREET THE GAME
Super Street: The Game es un un videojuego de conducción arcade y velocidad cuyo título parte de la revista especializada en tuning llamada Super Street y muy popular en EE.UU. entre los seguidores de este mundo. Nos presenta una experiencia de conducción desenfrenada con tintes clásico, incluyendo en sus mecánicas muchos elementos de tuning para personalizar los diferentes vehículos incluidos en su garaje virtual.