1

PS4 FIFA 21 STANDARD EDITION

COMPRA AHORA EL JUEGO DE PS4, CONSIGUE GRATIS EL JUEGO DE PS5 EL 4 DE DICIEMBRE Y MANTÉN TU PROGRESO EN VOLTA FOOTBALL Y FIFA ULTIMATE TEAM EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN.

COMPRA AHORA EL JUEGO DE PS4, CONSIGUE GRATIS EL JUEGO DE PS5 EL 4 DE DICIEMBRE Y MANTÉN TU PROGRESO EN VOLTA FOOTBALL Y FIFA ULTIMATE TEAM EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN.

VENCED EN EQUIPO en EA SPORTS FIFA 21 en PlayStation 4, Xbox One, y PC con nuevas formas de crear un equipo y expresarse en las calles y en el estadio. Desarrollado por Frostbite, FIFA 21 eleva el juego con nuevas características que te permiten disfrutar de victorias aún mayores juntos en VOLTA FÚTBOL y FIFA Ultimate Team, siente un nuevo nivel de realismo en el que el juego te recompensa por tu creatividad y control, gestiona cada momento en el Modo Carrera y experimenta una autenticidad inigualable que te brinda la experiencia más real del Juego del Mundo.

GAMEPLAY
Crea más oportunidades de gol con los nuevos sistemas de ataque dinámico en el juego de FIFA más inteligente hasta el momento.

FIFA 21 eleva la inteligencia y la toma de decisiones de los jugadores a nuevos niveles, tanto dentro como fuera del balón, creando movimientos más realistas e informados, aprovechando la intensidad de las situaciones 1 contra 1 y desbloqueando las condiciones para crear una experiencia futbolística real que te recompensa por tu creatividad y control en todo el campo.

Regate Ágil - en el fútbol, las situaciones de 1 contra 1 pueden abrir oportunidades de gol que determinan el curso de un partido. En FIFA 21, el nuevo sistema Regate Ágil pone más herramientas a tu disposición cuando te enfrentas a un defensor. El juego de pies rápido te brinda un mayor control y capacidad de respuesta para permitirte retener la pelota y crear espacios en situaciones uno contra uno, y los nuevos movimientos de habilidad te ofrecen los medios para superar a los defensores.

Posicionamiento Personalizado - estar en el lugar correcto en el momento adecuado para recibir el balón, intervenir para una intercepción crucial para salvar goles diferencia a los mejores jugadores del mundo del resto. En FIFA 21, el Posicionamiento Personalizado eleva la inteligencia en el juego de los futbolistas para que coincida con su comprensión del mundo real sobre el espacio y el tiempo, permitiendo a los mejores jugadores anticipar el juego, moverse de manera más inteligente en el campo y tomar posiciones más ventajosas. Los delanteros de clase mundial mantendrán sus carreras para mantenerse nivelados con el último defensor que permanezca en juego, los creadores de juego buscarán espacios para operar entre líneas, mientras que los mejores defensores cerrarán los pasillos más efectivamente para dificultar la creación de la oposición de oportunidades.

Carreras Creativas - las nuevas opciones para influir en el movimiento de tu equipo fuera del balón revolucionan el juego de construcción de ataque en FIFA 21, ofreciéndote más formas de derribar a la defensa:

Carreras Dirigidas: toma el control total sobre la dirección de las carreras que hacen tus compañeros de equipo al mover el joystick derecho después de empezar una carrera.

Pase y Avance Dirigidos: decide dónde correrá tu compañero de equipo después de dar un pase al mover inmediatamente el joystick derecho en la dirección deseada.

Bloqueo de Jugador: presiona ambos joysticks para bloquear a tu jugador actual cuando esté en ataque. Para obtener más control, mueve el joystick derecho para alejarte de un jugador bloqueado y controlar el movimiento de tu compañero de equipo antes de solicitar un pase de vuelta.

5030930124434

También podría interesarle

videojuegos
PS5 FIFA 21 NEXT LEVEL EDITION
FIFA 21 para PS5 está optimizado para que juegues a otro nivel y vivas el deporte rey con intensidad. Ya estés en medio del campo o en las gradas, la brutal potencia de la adecuado generación de consolas te permite jugar, moverte y disfrutar de los partidos en estadios que alcanzan unas cotas de realismo nunca vistas en EA SPORTS FIFA.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN TOP GUN: MAVERICK EDITION
Domina la aviación y surca unos cielos de lo más realistas en ACE COMBAT, el simulador de combate aéreo definitivo. No hay nada como la sensación de cortar el aire con una libertad total y absoluta, y valerte de tus instintos, tanto de vuelo como de combate, para acabar con el rival y superar cualquier obstáculo. La última entrega te permite disfrutar de toda la innovación aérea y recorrer cielos muy vivos en los que librar los combates aéreos más espectaculares hasta la fecha.
ps4
PS4 THIS IS POLICE
Aprovecha y hazte con PS4 THIS IS POLICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ROAD TO GUANGDONG
La vida de Sunny está en una encrucijada. Ella sabe que todo está a punto de cambiar. Sólo que aún no sabe cómo. Vuelve a mirar el contrato. La buena noticia es que ahora es la orgullosa propietaria del preciado restaurante de su familia. ¿La mala noticia? Ha visto mejores días.Un toque en la puerta anuncia la llegada de su tía, Guu Ma.Sí, todo está a punto de cambiar. Pero la parte del "cómo" la decidirá un grupo de extraños a los que sólo ha visto en fotografías descoloridas.Embárcate en un viaje de descubrimientoEn una misión para revivir el restaurante de su familia, Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil. El largo viaje con su tía anc[...]
ps4
PS4 EXTINCTION
Combate contra gigantes en un mundo en el que la humanidad está destinada a la extinción.Los Ravenil son unos monstruos gigantescos de 50 metros de altura que vienen a atacar todas las ciudades que encuentren.Conivértete en Avil, uno de los últimos centinelas del mundo capaz de salvar esta situación. Podremos disfrutar de un combate tanto horizontal -a ras de suelo- como vertical, escalando edificios, muros y otros elementos del escenario, siempre buscando ganar altura para así hacer frente a los enormes enemigos del juego. También podremos destruir el entorno a placer, de modo que tendremos que ir adaptándonos a un paisaje cambiante y al uso de objetos dispersos por ellos, como grúas, torres y demás.
ps4
AC PSN NETWORK CARD 50EUR
Aprovecha y hazte con AC PSN NETWORK CARD 50EUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PLAYSTATION que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
ps4
PS4 APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión incompleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.
ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
ps4
PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS
Aprovecha y hazte con PS4 STYX: SHARDS OF DARKNESS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.