1

PS4 MINECRAFT DUNGEONS - HERO EDITION

Minecraft Dungeons: ¡un juego de acción y aventura completamente nuevo, inspirado en los clásicos juegos de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft!

Minecraft Dungeons: ¡un juego de acción y aventura completamente nuevo, inspirado en los clásicos juegos de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft!

¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!

Descubre una riqueza de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a los despiadados enjambres de monstruos desagradables. ¡Lucha o huye a través de cañones, pantanos y, por supuesto, minas! Cualquier aventurero lo suficientemente valiente o ingenuo como para explorar este hermoso y poliédrico mundo tendrá que venir preparado. ¡Rápido, prepárate!

¡Aventúrate en las mazmorras en solitario o forma equipo con tus amigos! Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en línea o en modo cooperativo local.

¡Usa giros de combate cuerpo a cuerpo, quédate en la retaguardia y ataca a distancia o ábrete paso con protección de armadura pesada! Personaliza tu personaje y desbloquea artículos y encantamientos de armas exclusivos para lograr ataques especiales devastadores.

Explora los niveles repletos de acción y de tesoros: ¡todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Arch-Illager!

¡Lleva Minecraft Dungeons al siguiente nivel con la "Hero Edition", que incluye el juego básico y la actualización "Hero Pass"!

La "Hero Edition" incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una gallina de mascota, y las expansiones "La Jungla Despierta" e "Invierno Espeluznante".

Todo el contenido adicional de la "Hero Edition" se incluirá en el disco, excepto la segunda expansión "Invierno Espeluznante", que estará disponible en el lanzamiento como descarga gratuita para aquellos que posean el disco de la "Hero Edition".
MERIDIEM
5060760880675

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PS4 MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DAYMARE 1994: SANDCASTLE
Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, precuela del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de la unidad H.A.D.E.S. y prepárate para enfrentarte al verdadero horror.
ps4
PS4 SPACE HULK: TACTICS
DLC con tu reserva: colores y emblemas únicos para cada división y otras variantes: Angels Sanguine, Nova Marine, Disciples of Caliban, Bran Redmaw´s Great Company + Heresy GreyLlega otro clásico de Warhammer 40.000: Space Hulk.Nos encontramos con un giro al clásico al juego de mesa con sangrientas batallas por primera vez con los mortíferos aliens Genestealers.Lidera el escuadrón de Ángeles Sangrientos, personalizalo y mejoralo mientras prograsas. Basado en las reglas del popular juego de mesa, ofrece un giro en forma de sistema de cartas único.
ps4
PS4 STRAY
DESCIFRA UN ANTIGUO MISTERIO PARA ESCAPAR DE UNA CIUDAD OLVIDADA.Stray es un juego de aventuras en tercera persona ambientado en los detallados callejones iluminados por el neón de una ciberciudad en decadencia y en los turbios entornos de sus sórdidos bajos. Recorre los alrededores por arriba y por abajo, defiéndete de las amenazas imprevistas y resuelve los misterios de este lugar poco acogedor habitado sólo por droides sin pretensiones y criaturas peligrosas. Ve el mundo a través de los ojos de un gato e interactúa con el entorno de forma lúdica. Sé sigiloso, ágil, tonto y, a veces, lo más molesto posible con los extraños habitantes de este misterioso mundo.
ps4
PS4 SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
ps4
PS4 SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
ps4
PS4 LIKE A DRAGON: ISHIN!
El Kioto de la década de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de la justicia. Coge la espada de SakamotoRyomay aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato y restaurar tu honor. Al hacerlo, pondrás fin a la era samurái y cambiarás para siempre el futuro de Japón.SEGA ha confirmado la inclusión de un DLC que proporciona 3 armas adicionales a los jugadores y que está insertado en las unidades de la edición de lanzamiento dentro de la caja como código impreso.
ps4
PS4 DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.
ps4
PS4 STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.