1

PS4 WARBORN

PS4 WARBORN
MERIDIEM
5060690791249

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SLAYCATION PARADISE
Slaycation Paradise: reserva tus vacaciones en un páramo en lo más profundo del corazón de la galaxia. Nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte.
ps4
PS4 GANG BEASTS
Gang Beasts para PlayStation 4 es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!
ps4
PS4 POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.
ps4
PS4 MALNAZIDOS
El videojuego oficial de MalnaZidos recrea los principales personajes y escenarios de la película de zombies ambientada en la Guerra Civil Española de Telecinco Cinema. Desarrolla la estética de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis. El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia.¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
ps4
PS4 ATTACK ON TITAN 2 (A.O.T. 2)
Consigue con tu reserva: un Steelbook de coleccionista premium del juego, que muestra imágenes de los temidos Titanes Colosal y Blindado, así como a componentes del heroico regimiento de Exploradores en acción.
ps4
PS4 BLUE REFLECTION
Aprovecha y hazte con PS4 BLUE REFLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WO LONG FALLEN DYNASTY STEELBOOK LAUNCH EDITION
Wo Long nos cuenta la historia de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en los caóticos Tres Reinos.Ambientado en la última dinastía Han de Los Tres Reinos, un soldado de la milicia sin nombre utiliza el manejo de la espada de las artes marciales chinas para luchar contra los demonios en un oscuro mundo de fantasía.
ps4
PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista