1

SW WARBORN

ÁLZATE – Álzate y despliega para la batalla tu Armadura Variable, un traje de guerra tecnológicamente avanzado. A medida que el clima político entre las facciones se desequilibra y el sistema solar se ve envuelto en conflictos, dirige tu fuerza de ataque de mortíferos mechas hacia la victoria en combates tácticos por turnos. DIRIGE - Elige entre cuatro comandantes, cada uno representando una facción diferente y trayendo consigo su propio poder, rasgos y estilo de juego. DESPLIEGA - Solicita refuerzos desde la órbita eligiendo entre una serie de unidades producidas en masa con diferentes roles de combate. AVANZA - Avanza y asegúrate la superioridad en un campo de batalla de casillas de área hexagonal, formado con una variedad de tipos de terreno. PELEA - Enfréntate al enemigo con opciones de ataque táctico. Produce estados alterados, planta trampas y apoya a los aliados usando habilidades únicas de la unidad. CAMPAÑA - Ambientada en un tiempo de guerra e incertidumbre política, la historia de WARBORN se desarrolla desde los ojos de cuatro comandantes diferentes a lo largo de una campaña con más de 40 misiones. ESCALADA Y MULTIPLICADOR - Configura tus propios parámetros de juego en el modo Escaramuza, o disfruta de batallas en línea para burlar a los comandantes rivales de todo el mundo en tensos combates uno contra uno. EDITOR DE MAPA - ¿Te sientes creativo? Haz tus propios mapas personalizados con el editor de mapas incorporado. Lleva tus mapas personalizados al modo Escaramuza para probarlos contra la IA, o juégalos en línea con tus amigos.

MERIDIEM
5060690791232

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION
Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI.Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han vuelto de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* llegarán a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa. Naught nos ofrece un control único, una jugabilidad distinta y divertida en cuarenta niveles donde los jugadores tendrán infinitos peligros y desafíos que resolver, objetos importantes, áreas ocultas y ¡Mucho más! Además, descubre una historia apasionada y a contratiempo para desbloquear todos los secretos.
nintendo-switch
SW KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES
¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea's Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!
nintendo-switch
SW GROW : SONG OF THE EVERTREE
Descubre un mundo único y vibrante... a tu propio ritmoEncuentra lugares únicos, que están repletos de una fantástica fauna y flora, mientras te animas a explorar este hermoso mundo a tu propio ritmo. ¿Cómo quieres pasar tu tiempo? Explorando cuevas y resolviendo rompecabezas, recogiendo minerales y flores, pescando o atrapando bichos... ¡tú decides!
nintendo-switch
SW MASTER DETECTIVE ARCHIVES: RAIN CODE
Master Detective Archives Rain Code para Nintendo Switch e investiga los casos junto con los Detectives Maestros, explora la ciudad en un entorno plenamente tridimensional y encuentra las claves de solución que te ayudarán a resolver los casos.
nintendo-switch
SW BUGDNAX
La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!Esta edición incluye: - Una guía de campo en miniatura- Una hoja de pegatinas- Una hoja de actividades
nintendo-switch
SW KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.