1

PS4 MORTAL SHELL


PS4 MORTAL SHELL
MERIDIEM
5055957702830

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!
ps4
PS4 HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
ps4
PS4 JOHN WICK HEX
Fahrenheit Edición 15th Anniversay Edition llega con una historia paranormal, en la ciudad de Nueva York. Aaturdida por varios misteriosos asesinatos que siguen el modelo de toda la gente común que esta poseída y mata a todos los seres extraños frente a todo el mundo.
ps4
PS4 CELESTE
Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.
ps4
PS4 BEN 10: POWER TRIP!
El juego de Ben 10: Power Trip llega cargado de nuevas aventuras y de una nueva historia que contarnos. Esta saga está ambientada en un mundo animado, donde el protagonista, Ben, deberá averiguar toda la verdad que ocultan los cuatro cristales secretos que amenazan con derrotar su mundo.
ps4
PS4 NIER AUTOMATA
Aprovecha y hazte con PS4 NIER AUTOMATA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN 2
• Circuito oficial reproducido a escala 1:1• Todas las motos y pilotos auténticos• Nueva física más realista• NOVEDAD: Un mundo abierto como campo de entrenamiento• NOVEDAD: Personalización de la moto• NOVEDAD: Modo trayectoria más completo (gestión del calendario, compra de piezas, etc.)• NOVEDAD: Cámara de casco
ps4
PS4 HORIZON FORBIDDEN WEST SPECIAL EDITION
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colecciónEsta Edición Especial incluye: -Juego completo-Caja metálica-Minilibro de arte-Contenido descargable: Banda sonora digital
ps4
PS4 CROWN TRICK EDICIÓN ESPECIAL
Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Deja que el poder concedido por la corona te guía en esta desafiante aventura: ¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!La Edición Especial de Crown Trick incluye:- El juego Crown Trick- Banda Sonora Original del juego- Album de 10 postales de personajes del juegoDLC "Requiem of Elements" que incluye:- 26 nuevas armas- Más reliquia[...]
ps4
PS4 UNDER THE WAVES DELUXE EDITION
Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil.