1

PS4 CALL OF DUTY BLACK OPS COLD WAR

Call of Duty: Black Ops Cold War Playstation 4

La icónica serie Black Ops vuelve con Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa de uno de los títulos favoritos de los fans, Call of Duty: Black Ops.

Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.

Como operador de élite, perseguirás a una misteriosa figura, Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose.

Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos multijugador y Zombis.

Multijugador
Participa en operaciones encubiertas y disfruta de nuestro combate característico en la siguiente generación de modos multijugador. La presentación del multijugador está prevista para el 9 de septiembre, así que recuerda visitarnos para estar al tanto.

Zombis
Los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente evolución de la famosa experiencia de Zombis de Treyarch.

Warzone
Black Ops Cold War también será compatible y seguirá ampliando la exitosa experiencia gratuita de Call of Duty: Warzone




5030917291883

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CHICKEN RANGE
¡Acaba con todo lo que se mueva en el corral!. Tendrás que detener al emplumado invasor y para ello contarás con un amplio arsenal de armas. Por cada pollo que elimines, uno nuevo ocupará su lugar. La acción se desarrolla en un área que duplica el tamaño de la pantalla, con lo que deberás estar en constante movimiento para vigilar el frente. Podrás llevar hasta 6 armas contigo.A todo esto, el enemigo te irá lanzando huevos a discreción con el objetivo de manchar la pantalla y bloquear tu visión.Combate a los pollos a lo largo de 8 niveles diferentes.Múltiples tipos diferentes de pollos con distintos niveles de blindaje.
ps4
PS4 DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!
ps4
PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER
Aprovecha y hazte con PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente ""R-R"", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
ps4
PS4 BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
ps4
PS4 THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
ps4
PS4 DC JUSTICE LEAGUE: CAOS COSMICO EDITION
Compra DC Justice League: Caos cósmico para PlayStation 5 y únete contra el caos en una nueva aventura de mundo abierto en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión.Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman para luchar cara a cara contra algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC, como Bizarro, Starro el conquistador o Clayface, entre otros, en una batalla épica para conseguir la paz en Happy Harbor.¡DC Liga de la Justicia: Cosmic Chaos te permite jugar como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Vuela por Happy Harbor con Superman o surca los cielos con Wonder Woman. ¡Tú eliges! Utiliza a los distintos superhéroes para resolve[...]
ps4
PS4 ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
ps4
PS4 PING PONG VR
Aprovecha y hazte con PS4 PING PONG VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 OVERRIDE: MECH CITY BRAWL - SUPER CHARGED MEGA EDITION
Controla robots gigantes y disfruta de fantásticos paisajes urbanos en este juego de lucha mech en 3D. Te esperan batallas épicas con diferentes mechs en el modo de juego versus local y en línea, el modo fiesta cooperativa con dos a cuatro jugadores, y la campaña para un jugador. Pilota épicos mechs con su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates finales. Domina a tus oponentes y destruye ciudades enteras. Destruye escenarios en 3D siguiendo el modelo de ciudades y países reales como Tokio, Egipto, San Francisco y México. Desafía a otros jugadores en un modo cooperativo dinámico en el que cada jugador es responsable de una parte de un mech. Personaliza tus mechs en el garaje, cambiando sus accesorios y pieles para crear tu pr[...]