1

PS4 LETS SING QUEEN + 2 MICROS

¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.

¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.

¡Si lo quieres todo (I want it all) no quieres que nadie te frene (Don´t stop me now) o necesitas ser libre (I want to break free), déjate llevar por el nuevo Let´s Sing Queen! Monta tu propio concierto a reventar en tu propia casa y lánzate a por clásicos como Don´t Stop me Now y Bohemian Rhapsody. Con 30 increíbles e inolvidables canciones de Queen te va a costar soltar el micrófono. ¡Desde A Kind of Magic a The Show Must Go On este es el paquete de Queen definitivo!

Tanto si estás entrenando tu voz en solitario o celebrando tu próxima fiesta de karaoke con amigos y familia... ¡con Let´s Sing Queen la diversión está garantizada! Prepara tus cuerdas vocales y elige tu canción, tanto solo como con amigos ¿No tienes un micrófono USB a mano? No importa, convierte tu smartphone en un micro con la aplicación Let’s Sing Microphone App y empieza a cantar dándolo todo --¡el escenario es tuyo!

MODOS DE JUEGO


Clásico: Súbete al escenario solo o con amigos ..¡Canta las notas correctas, prueba que tienes lo necesario para ser una estrella y fijar la mejor marca!
Feat.: ¡El trabajo en equipo es clave! Elige un amigo o incluso canta en equipo con el legendario Freddy Mercury en el modo para un jugador Cuanto más encajen vuestras voces mayor será la “puntuación de compatibilidad”.
World Contest: ¡Eres tú contra el mundo! Trepa a lo alto de las listas de éxitos retando a amigos u otros cantantes online al otro lado del mundo El juego mostrará las actuaciones como si estuvieseis cantando juntos.
Mix Tape 2.0: Este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de canciones que nunca es igual Cada mezcla en este innovativo modo de juego es un mix generado dinámicamente.
Jukebox: Descansa y disfruta una lista de canciones en tu próxima sesión musical
Let’s Party: ¡El último reto para tu fiesta Let ´ s Sing Dos equipos de hasta cuatro jugadores y solo un micro por equipo en modos de juego aleatorios para determinar quiénes son las verdaderas estrellas.

CANCIONES

Con clásicos como A Kind of Magic, Bohemian Rhapsody, Don´t Stop me Now, Innuendo, The Show Must Go On o We Will Rock You, Let´s Sing Queen te permitirá cantar las mejores canciones del mítico grupo de rock.


KOCH MEDIA
4020628716981

También podría interesarle

nintendo-switch
SW LETS SING QUEEN + 2 MICROS
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
ps4
PS4 RAID: WORLD WAR II
Durante la lucha mundial contra el mal, cuatro prisioneros de guerra se encuentran en una incursión en una cárcel de la Gestapo. Han sido liberados por un tal " Mrs. White" agente secreto del servicio de inteligencia británico, que necesita gente para derrotar a Hitler y su Tercer Reich de una vez por todas.
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY
ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!
ps4
PS4 NEPTUNIA X SENRAN KAGURA: NINJA WARS - DAY ONE EDITION
A medida que aumenta la lucha por el control entre los Daimyos de las naciones, las tensiones aumentan entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales alberga una de las principales escuelas de artes marciales.Que contiene esta edicion:-> Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars Playstation 4 -> 8 Cartas Coleccionables.-> Pegatina Exclusiva.-> Poster A2 Doble Cara-> Caratula Reversible-> Caja Coleccionista
ps4
PS4 HUNT SHOWDOWN LIMITED BOUNTY HUNTER EDITION
Caza en compañía, muere en soledad.Un shooter multijugador en línea en primera persona con mucho en juego. Caza recompensas en el pantano infestado, mata a monstruos espeluznantes y supera a otros cazadores, en solitario o por equipos, mientras te juegas la gloria, el equipamiento y el oro. ¿Lograrás sobrevivir al pantano?
ps4
PS4 2DARK: COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 EDGE OF ETERNITY
El mundo de Heryon está desgarrado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza alienígena acabó por sumir al planeta en una interminable guerra cataclísmica en la que tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos.
ps4
PS4 FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R
¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá.