1

PS4 LITTLE NIGHTMARES II DAY ONE EDITION

Little Nightmares 2 Playstation 4

Llega la nueva entrega Little Nightmares 2 con cambios, varias mejoras y nuevas ideas respecto al anterior Little Nightmares.

Regresa al mundo de terror donde ha horrorizado a miles de seguidores. Tendrás que desafiar a un grupo de enemigos, como Mono, y aprender a ser valiente como un pequeño guerrero. Mono, es un nuevo personaje que despierta en un bosque con una bolsa de papel en la cabeza para así, ocultar su rostro.

Avanza a través de acantilados, puentes rotos y zonas llenas de trampas. Los saltos no son extremadamente exigentes y los puzles simplemente se requiere que echemos un vistazo a nuestro alrededor.


BANDAI NAMCO
3391892010312

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
ps4
PS4 STAR WARS RACER AND COMMANDO COMBO
Obtén dos juegos clásicos de Star Wars ™ con Star Wars ™ Racer y Commando Combo que incluye Star Wars: Episode I Racer y Star Wars ™ Republic Commando.Súbete, abróchate el cinturón y experimenta la pura adrenalina de la secuencia de carreras de vainas de Star Wars ™: Episodio I La amenaza fantasma de Star Wars ™: Episodio I Racer.En Star Wars ™ Republic Commando eres el líder de tu escuadrón de élite de Republic Commandos. Tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo.
ps4
PS4 LOST SPHEAR
Conoce este RPG protagonizado por Kanata un jove que tendrá que emprender un viaje por el mundo dominando sus recuerdos y salvar a su ciudad natal, Elle, de aquello que convierte todo lo que existía en una neblina blanca para luego desaparecer. Deberá reconstruir su aldea y salvar el mundo.
ps4
PS4 DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:-Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
ps4
PS4 ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
ps4
PS4 HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
ps4
PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: VANGUARD
Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzatesobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete pasoentre las fuerzas que avanzan por el norte de África.-Quieres jugar la Beta privada de Call of Duty: Vanguard Reserva y podras obtener tu codigo para la Beta.-Primer fin de semana:o Del 10 al 13 de septiembre será exclusiva de PlayStation. Los jugadores de PS4 y PS5 que hayan reservado el juego podrán acceder a esta beta anticipada.Segundo fin de semana:o Del 16 al 17 de septiembre, acceso anticipado a la beta para los jugadores de Xbox. Este fin de semana será beta abierta para PlayStation.o Del 18 al 20 de septiembre, Beta abierta para todas las platafor[...]