1

PS5 JUST DANCE 2021


Primeras canciones confirmadas:

“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello
“Dance Monkey” por Tones And I
“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee
“Don’t Start Now” por Dua Lipa
“Temperature” por Sean Paul
“Feel Special” por TWICE
“Juice” por Lizzo
“all the good girls go to hell” por Billie Eilish
“In The Navy” por The Sunlight Shakers
“Zenit” por ONUKA
“Heat Seeker” por DREAMERS

Modos de juego:

Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.

Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de los jugadores más jóvenes. Podrán disfrutar de ocho nuevas canciones y coreografías para niños para una divertida experiencia de baile.

Modo Cooperativo– ¡Juntos somos más fuertes! Forma un equipo con tus amigos y comparte la diversión gracias al regreso del modo cooperativo. ¡Júntense y combinen las puntuaciones para dominar la pista de baile!

Just Dance Unlimited– ¡Que siga la fiesta! ¡Accede al servicio de streaming por suscripción de Just Dance Unlimited para (re)bailar más de 550 canciones! Y no termina ahí, ya que se añaden nuevas y exclusivas canciones a lo largo del año. Cada copia de Just Dance 2021 viene con un mes de acceso gratuito.

UBI SOFT
3307216177227

También podría interesarle

videojuegos
XBO JUST DANCE 2021
Primeras canciones confirmadas:“Señorita” por Shawn Mendes & Camila Cabello“Dance Monkey” por Tones And I“Que Tire Pa Lante” por Daddy Yankee“Don’t Start Now” por Dua Lipa“Temperature” por Sean Paul“Feel Special” por TWICE“Juice” por Lizzo“all the good girls go to hell” por Billie Eilish“In The Navy” por The Sunlight Shakers“Zenit” por ONUKA“Heat Seeker” por DREAMERSModos de juego:Sweat Mode– ¡El ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el Sweat Mode y mantente motivado registrando las calorías quemadas y el tiempo que has pasado bailando.Kids Mode– ¡Nunca se es demasiado joven para bailar! El modo infantil está hecho a medida para las necesidades de[...]

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS ISONZO: DELUXE EDITION
La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas ymortíferas a partes iguales.Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.
xbox-one
XBO LEGO HOBBIT
Aprovecha y hazte con XBO LEGO HOBBIT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 LETS SING ABBA + 2 MICROFONOS
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW ATARI 50: STEELBOOK EDITION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
xbox-one
XBO A PLAGUE TALE: INNONCENCE
Ambientado en una ciudad medieval (siglo XIV) de Francia, A Plague tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que luchan por sobrevivir en unos de los momentos más oscuros de la historia.Perseguidos por los soldados de la Inquisición y rodeados de manadas de ratas, que encarnan la peste negra, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro mientras luchan contra viento y marea por sobrevivir.
nintendo-switch
SW HARVEST MOON: LA LUZ DE LA ESPERANZA SPECIAL EDITION
En busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprendes un viaje para comenzar con tu nueva vida. Pero el clima tiene diferentes planes; tu barco es golpeado por un monzón y se hunde.A la deriva te diriges a una pequeña ciudad porturaria donde una joven doctora, Jeanne, te salva la vida. Esta ciudad esta desierta y depende de ti reconstruirla.Caracterísaticas prinicipales:" Recopila materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro." Completa peticiones de la gente del pueblo para desbloquear nuevas áreas y objetos." Juega como chico o chica, cásate y forma una familia." Característico y nostálgico nuevo estilo visual "retro plus"." ¡Celebración del 20 aniversario de Harvest Moon! Desarrollado pa[...]
ps4
PS4 NBA 2K24 KOBE BRYANT EDITION
Crea tu equipo y experimenta el pasado, el presente y el futuro del baloncesto con NBA 2K24. Disfruta de la acción pura y auténtica y de las ilimitadas opciones personalizadas de Mi JUGADOR en Mi CARRERA.Reúne una impresionante variedad de leyendas y crea tu alineación ideal en Mi EQUIPO. Experimenta una jugabilidad de otro nivel y efectos visuales realistas con tus equipos favoritos de la NBA en PLAY NOW.