1

PS4 CONTROL ULTIMATE EDITION

Con Control Ultimate Edition descubre un nuevo mundo. Disfruta de una experiencia de juego de última generación, de trazados de rayos y de un modo alto de rendimiento.

Con Control Ultimate Edition descubre un nuevo mundo. Disfruta de una experiencia de juego de última generación, de trazados de rayos y de un modo alto de rendimiento.
Después de que una agencia secreta en Nueva York es habitada por una amenaza de otro mundo, te convertirás en el nuevo Director que lucha por recuperar el Control.
Control Ultimate Edition incluye:
El juego Control
El DLC “The Foundation”
El DLC “AWE”
505 GAMES
8023171044941

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EVER FORWARD
Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo
ps4
PS4 OPERACIÓN TRIUNFO 2017
Disfruta cantando las mejores canciones de la última edición de Operación Triunfo.Podrás hacer un dueto con Amaia o dejar los problemas a un lado con Aitana y su versión de "Issues". Anímate con la Bikina y no dejes que las fiestas decaigan con Ricky y su "let me entertain you".Listado de canciones:1 La revolución Sexual 2 Camina 3 No puedo vivir sin ti 4 Shape of you 5 City of stars 6 Corre 7 Manos vacías 8 Runnin 9 Don´t you worry about a thing 10 Symphony 11 La quiero a morir 12 Euphoria 13 Don´t dream it´s over 14 Con las ganas 15 Tu canción 16 Lo malo 17 Miedo 18 Shake it out 19 Issues 20 ¡Chas! Y aparezco a tu lado [...]
ps4
PS4 WANDERER
Wanderer es un nuevo juego de aventuras de viaje en el tiempo, exclusivamente de RV, que te lleva al pasado para evitar el colapso de la civilización.
ps4
PS4 ATTACK ON TITAN 2 (A.O.T. 2)
Consigue con tu reserva: un Steelbook de coleccionista premium del juego, que muestra imágenes de los temidos Titanes Colosal y Blindado, así como a componentes del heroico regimiento de Exploradores en acción.
ps4
PS4 DESTINY EL REY DE LOS POSEIDOS EDICION LEGENDARIA
Ya puedes comprar Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, La nueva entrega de Destiny para PS4.Fecha de lanzamiento: 15/09/2015Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la mejor elección para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene: - Juego Completo Destiny - Destiny: La Expansión I - La Profunda Oscuridad - Destiny: La Expansión II - La Casa de los Lobos - Destiny - El Rey de los Poseídos : Destiny - El Rey de los Poseídos, la nueva aven[...]
ps4
PS4 COLT CANYON
"Es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita, y ábrete paso a través de un cañón lleno de tesoros, armas, obstáculos y canallas.
ps4
PS4 RELAYER
Un SRPG de robots de última generación ambientado en una realidad alternativa de ciencia ficción, en la que los Starchildren, humanos con habilidades especiales, se enfrentan a una amenaza extraterrestre conocida como los Relayers.
ps4
PS4 EVIL GENIUS 2: WORLD DOMINATION
Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti!