1

PS4 SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION

Samurai Shodown Neo Geo, es un videojuego de lucha y competición, donde el objetivo es vencer a tu adversario.

Samurai Shodown Neo Geo, es un videojuego de lucha y competición, donde el objetivo es vencer a tu adversario.
Todo empezó en el año 1993, la saga de juegos de lucha con armas que arrasó por todo el mundo está lista para que te la lleves a casa.

Samurai Shodown Neo Geo incluye:
7 juegos de Samurai Shodown
Más de 2.000 imágenes y documentos listos para ser descubiertos en el modo museo
Más de 200 pistas de audio
Entrevistas exclusivas a los diseñadores y partidas profesionales



AVANCE
3770017623031

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.
ps4
PS4 GOD EATER 3
Caza enormes monstruos con forma de dioses en esta nueva entrega de esta famosa saga donde se combina a la perfección el rol y la acción.Nos situamos muchos años después del últimos combate en la Tierra que ya no es un lugar y que puede ser habitada por los humanos. Las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta. Deberás ponerte en la piel de un God Eaters, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.
ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
ps4
PS4 DISCIPLES: LIBERATION
Disciples: Liberation es un juego de rol de estrategia de fantasía oscura. Libera la tierra de Nevendaar y descubre las interminables historias que se esconden en un mundo rico en detalles, donde cada decisión tiene una consecuencia y cada movimiento equivocado puede ser mortal.
ps4
PS4 MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION
¡UNIFICA LA SUPERFICIE!La corrupción de los piglins del Inframundo se propaga a la Superficie, devastando todo lo que toca. ¿Eres el héroe que protegerá a esta amable tierra? Planifica tu estrategia y enfréntate a los piglins en batallas épicas. Pero ten cuidado... siempre contraatacan. Enfréntate a las bases de piglin durante el día y defiende tus aliados después del atardecer. Explora biomas exuberantes repletos de tesoros y peligros, conoce nuevos amigos y reúnete con criaturas conocidas. Con los aliados a tu lado, todo lo que queda por hacer es salvar al mundo.
ps4
PS4 GANG BEASTS
Gang Beasts para PlayStation 4 es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye: La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referen[...]