1

PS4 PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO (REMAKE)

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, redefinió los juegos de acción y aventura gracias a una jugabilidad innovadora, una historia convincente y unos personajes carismáticos.
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, publicado originalmente en 2003, redefinió los juegos de acción y aventura gracias a una jugabilidad innovadora, una historia convincente y unos personajes carismáticos.

En mitad de las ardientes arenas de la antigua Persia, existe una leyenda narrada en una antigua lengua. Habla de una época nacida de la sangre y gobernada por la mentira. Un joven príncipe, atraído por los poderes oscuros de una daga mágica, desata sin querer un terrible mal sobre un hermoso reino. Conviértete en el Príncipe y embárcate en una aventura en la que derrotarás al temible Visir y devolverás las Arenas al reloj de arena. Domina las Arenas del Tiempo y usa la daga para controlar el propio tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve todos los puzles que se interpongan en tu camino.
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se ha desarrollado desde cero usando el motor gráfico Anvil para los sistemas PlayStation® 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC. Disfruta de un nuevo enfoque de este clásico revolucionario, con texturas completamente nuevas, una iluminación de gran contraste capaz de crear potentes atmósferas, y nuevas escenas cinemáticas. Experimenta también una mecánica de combate totalmente actualizada.

Características:

UN CLÁSICO QUE RENACE
Disfruta de la épica historia original del Príncipe en su viaje de redención.

TOTALMENTE ACTUALIZADO
Lucha contra los nuevos modelos de personajes enemigos, y disfruta de secuencias cinemáticas completamente nuevas junto con versiones mejoradas de voces, sonidos, animaciones de parkour, y banda sonora.

CONTROLA EL PODER DEL TIEMPO
Domina las Arenas del Tiempo y usa tu daga para atrasar, acelerar, congelar o ralentizar el tiempo y resolver los puzles que te encontrarás.

IMPRESIONANTES MEJORAS GRÁFICAS
Sumérgete en la Antigua Persia con gráficos más realistas, contenido prerenderizado y efectos especiales, mientras combates contra enemigos malditos.

CONTROLES MODERNIZADOS
La cámara, los controles y el combate se han reconstruido por completo para adaptarse a los estándares más actuales. Elige entre la configuración original, o prueba la más moderna.

AUMENTA TU EXPERIENCIA CON EXTRAS
Desbloquea Prince of Persia, el juego original de 1989, a lo largo de la aventura, y juégalo cuando quieras desde el menú principal. ¡Te esperan aún más sorpresas!

Disfruta del clásico que redefinió los juegos de acción y aventura con este remake a gran escala creado para una nueva generación.

Conviértete en el Príncipe y embárcate en un viaje que te llevará a impedir que las poderosas Arenas del Tiempo caigan en manos del pérfido Visir. Domina las Arenas del Tiempo y usa la daga para controlar el tiempo. Lucha contra enemigos malditos y resuelve los puzles que encontrarás en tu camino.

Extras de la reserva

Resérvalo y consigue contenido adicional, el Pack Vuelta a los Orígenes que incluye:
• El atuendo original: Viaja en el tiempo con los ropajes tradicionales del Príncipe.
• El conjunto de armas originales: Regresan las míticas armas del pasado, ¡y van a ser tuyas!
• Un filtro de pantalla clásico: Cambia el aspecto gráfico del juego y dale un aire retro.




UBI SOFT
3307216165880

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LETS SING ABBA
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
ps4
PS4 DARK ROSE VALKYRIE
Aprovecha y hazte con PS4 DARK ROSE VALKYRIE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL1
STRIKERS 1945, STRIKERS 1945 II, STRIKERS 1945 III, SOL DIVIDE, Dragon Blaze y ZERO GUNNER 2 combinan fuerzas en esta colección arcade.Llévate la recreativa a casa con estos shooters en vertical gracias al modo TATE para disfrutar así de la mejor experiencia shoot'em-up.