1

PS4 GOD OF WAR 3 (PLAYSTATION HITS)

God of war 3 Hits Playstation 4

Asume el papel del intrépido exguerrero espartano Kratos mientras desencadena el caos sobre los dioses que lo han traicionado. Elévate desde las profundidades de Hades hasta las alturas del monte Olimpo. Para Playstation 4.

Este capítulo que cierra la trilogía de God of War es posiblemente uno de los juegos más espectaculares de la historia de PlayStation, perfecto para cualquiera que desee revivir la acción en una impresionante resolución de 1080p o para quienes se lo perdieron cuando se estrenó.

Y con el nuevo y flamante modo Foto, ahora puedes congelar la sobrecogedora acción en medio del fragor de la batalla para editar, guardar y compartir fotos.




SONY
711719993797

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 19 AMBASSADOR EDITION
¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en 3 territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.
ps4
PS4 LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION COLLECTOR
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!
ps4
PS4 CUPHEAD LIMITED EDITION
Los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.Esta edición incluye:- Expansión Delicious Last Course- 6 divertidas cartas de Cuphead coleccionables- Tarjeta de miembro del club Cuphead- Exclusivo arte interior diseñado por MDHR Studio
ps4
PS4 TORN (VR)
Nos encontramos ante una aventura de misterio y realidad virtual inspirada por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont.
ps4
PS4 LEFT ALIVE (DAY ONE EDITION)
Day One Edition incluye: DLC Supervicencia: - Pack de Munición: balas adicionales para las armas de los personajes. - US 11-15 KLYUCH: variante del fusil 11-15 Klyuch con un color especial y habilidades que difieren de la versión estandar. - Pack de Recuperación: un objeto que restaura la salud del jugador. - Pack de Granadas: un lote de potentes granadas con distintas facultades. - Blindaje de Torso Ligero: blindaje que se lava bajo la ropa para reducir el daño recibido. Ya puedes reservar Left Alive en TTDV. Fecha de lanzamiendo para el 2018 Disfruta de este shooter de acción y supervivencia desarrolado por Toshifumi Nabeshima (Amored Core), Yoji Shinkawa (Metal Gear) y Takayuki Yanase (Ghost in the Shell, Xenoblade Chronicles X...). Trailer:
ps4
PS4 CANDLE: THE POWER OF THE FLAME - SIGNATURE EDITION
Atrévete con esta aventura con puzles desafiantes. Ponte en la piel de Teku, un joven aprendiz que emprende un peligroso viaje para rescatar al chamán de su tribu de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de siniestras trampas y obstáculos difíciles de sortear. Para superar estos retos, has de ser astuto y observar tu entorno; de lo contrario, el siguiente paso podría ser el último. Signature Edition incluye:- Caja diseño exclusivo firmada por el estudio de desarrollo- BSO- Artbook- Pin coleccionista- 3 marionetas