1

PS4 IMMORTALS FENYX RISING GOLD EDITION

Immortals Fenyx Rising Gold Edition Playtation 4

Juega como Fenix, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5.

Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes de los dioses y derrota a tifón el titán mas terrorífico de la mitología griega. Utiliza los poderes de los dioses a prender a controlarlos para poder usarlos contra enemigos mitológicos y superar las pruebas.

Explora a tu antojo descubriendo un colorido mundo de fantasía. Podrás trepar, explorar desde el aire o correr por el campo y veras 7 regiones inspiradas en un dios cada una de ellas.

Personaliza el aspecto de tu personaje, desbloquea armaduras y equipo épico inspirado en la mitología griega y mejora tus habilidades para convertirte en legenda.

¡Eres la última esperanza de los dioses!

Una copia del juego Immortals Fenyx Rising.
El Season Pass
Incluye nuevas experiencias jugables y una misión extra: When the Road Gets Rocky, con recompensas especiales del juego.

Contenido Digital
El Pack de Personaje Hades, el Maestro de las Sombras. ¡Domina el poder de las sombras y los secretos!
Incluye armadura, casco, caballo, alas y un fénix temáticos de Hades.
El Pack de Armás “Benditos de Orión”. Blande el poder de Orión y las constelaciones con este pack celestial de armas. Contiene skins temáticas de Orión para la espada, el hacha y el arco.
Las Prism Wings. Cada filamento individual de cada una de las plumas contiene en ella todos los colores imaginables del arco iris. Estas alas son el orgullo de Dédalo.





UBI SOFT
3307216155164

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD para Playstation 4
ps4
PS4 FAR CRY 4
Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.
ps4
PS4 VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.
ps4
PS4 RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
ps4
PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD
Aprovecha y hazte con PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.