1

PS4 BLACK DESERT: PRESTIGE EDITION


Black Desert Prestige Edition es un MMORPG en un mundo vivo con un montón de contenido extra Disfruta de combate vertiginoso repleto de acción, cazas de monstruos y jefes inmensos, lucha con amigos en grupo para asediar castillos y entrena gran variedad de habilidades como pescar, comerciar, craftear cocinar, navegar ¡y mucho más!

Los jugadores disfrutarán gráficos que dejan con la boca abierta con un nivel de personalización de personajes de entre 19 clases Cada clase ofrece combate intuitivo basado en sus habilidades, equipada con un conjunto de habilidades que pueden combinarse libremente en excitantes y efectivos combos.

Sumérgete en una historia inmersiva en el extenso mundo de Black Desert que te espera para ser explorado Acompañado por un Black Spirit los jugadores descubrirán el secreto de las Black Stones y la historia de sus efectos corruptos.

Características

• Hogar de los Jugadores Desde Tiendas de Campañas a Palacios, los jugadores pueden decorar y personalizar sus propios hogares y contratar NPCs para mantener su casa limpia o comprar cosas en el mercado.

• Montura de Combate Usa tus monturas de confianza en la batalla y toma ventaja de su movilidad efectividad en combate Ten en cuenta, de cualquier forma, que las monturas necesitarán de cuidados, descanso y protección ya que pueden morir en combate.

• Cazas de Jefes Júntate con amigos u otros jugadores para ir a cazar jefes y conseguir botines raros.

• Guerras de asedio ––¡Batallas masivas en las que participar libremente! Únete a un gremio y participa en guerras de nodo o guerras de conquista semanales contra otros gremios competidores Gana y recauda para incrementar los fondos de tu gremio.

• Contenido del Océano Coge tu bote y navega por los vastos océanos para pescar, cazar monstruos y jefes marinos, explorar los fondos marinos, misiones específicas, comerciar y mucho más.

• Cría Domestica Coge y domestica caballo y también elefantes salvajes y conviértelos en tu montura También puedes cruzar caballos para criar y conseguir mejores monturas con mejores habilidades.

• Crafting Disfruta todos los aspectos del crafting en Black Desert consigue herramientas, armas, armaduras, joyas, botes, vestimentas y más Prácticamente todo puede ser encontrado o creado en el mundo de Black Desert.

• Profesión Elige una profesión y desarrolla tu personaje que puede ayudarte a mejorar tus ingresos Con profesiones como cosechar, cocinar, la alquimia, pescar, cazar, comerciar o navegar, puedes elegir jugar a Black Desert Online de la forma que tú quieras.

Contenido Prestige Edition

• La Pantera, mascota de la Prestige Edition x1

• Conjunto superior: Glorioso Shudad x1

• Macuto con Útiles (30 días) x1

• [Evento] Equipo de Refuerzo II x1

• Consejo de Valks (+40) x1

• Pergamino Bendito (100 min.) x15

• Cofre de Perlas 2000 x1
KOCH MEDIA
4020628708535

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
ps4
PS4 TEMPEST 4000
Tempest 4000 es un shooter visualmente impresionante, lleno de acción, basado en el clásico juego de arcade de éxito, Tempest. Desarrollado por el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, Tempest 4000 sigue siendo fiel al juego original con su ritmo rápido. Toma el control de the Claw (la Garra) - una poderosa nave espacial equipada para destruir criaturas letales y otros obstáculos mediante sus disparos rápidos. ¡Vuela a través de prismas geométricos vibrantes y elimina a todos los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y competir por la puntuación más alta en las tablas de clasificación! Con unos fantásticos entornos gráficos, 100 niveles, tres modos de juego y mucho más.Características:• Shooter de estilo Arcade: Destruye hordas de enemigos en es[...]
ps4
PS4 NIER AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION
La historia nos pondrá en medio de una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejercito de armas invasoras de otro mundo, donde controlaremos a 2B, un android YoRHa en mitad de esta guerra. Esta edición incluye:oo DLC 3C3C1D119440927 oo Pod consola oo Pod caja oo Pod retro gris oo Pod retro rojo oo Grimoire Weiss oo Cabeza de amazarashi oo Máscara máquina oo Tema dinámico para PS4T oo Avatares para PS4T
ps4
PS4 YUPPIE PSYCHO EXECUTIVE EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.
ps4
PS4 NEED FOR SPEED 16
Need for Speed 16 en la misma línea de siempre, deja anonadados con su ultimo trabajo.Prometen gran cantidad de opciones para maquear y modificar los coches y un nuevo e enorme mundo para circular con libertad.
ps4
PS4 BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
ps4
PS4 DRAGON QUEST BUILDERS 2
Llega la segunda entrega de Dragon Quest Builders y se nos presenta como un juego RPG distinto y fresco a lo habitual donde tendremos que gestionar los materiales y los elementos de construcción. En esta ocasión, los niños malvados de Hargón han decidido erradicar a todos los creadores y han prohibido la construccción de edificios, la cocina y la creación de cualquier otra cosa. Nos pondremos en la piel de un joven héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo. Nos encontraremos en las orillas de la desierta Isla del Despertar donde nos tendremos que enfrontar al espíritu de Malroth el gran culpable de las fuerzas malignos que todo lo ha destruido. Colabora y crea con amigos en línea. Hasta 4 jugadores pueden unirse en línea para con[...]