1

PS4 YS IX: MONSTRUM NOX PACT EDITION

Ys IX: Monstum Nox Pact Edition Playstation 4

¡El don de los elementos adicionales te esperan en la Pact Edition de Ys IX: Monstum Nox! Prueba un poco de los misterios y batallas que te esperan con la muestra de música Melodies of the Macabre, y disfruta de tus triunfos con el mini libro de arte Monstrum Memoirs. Todo esto además de una carátula reversible están incluidos en la Pact Edition.

El famoso aventurero Adol Christin y su compañero Dogi llegan a Balduq, una ciudad que ha sido anexionada por el imperio Romun. Nada más llegar, Adol es detenido. En la cárcel conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis, quien lo convierte en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y con el poder para exorcizar monstruos. Ahora, Adol tendrá que unir fuerzas con otros Monstrums para hacer frente a las amenazas que emergen de una dimensión sombría conocida como Grimwald Nox. Todo esto, mientras desvelan los misterios de la maldición Monstrum y descubren la verdad sobre los problemas que tiene Balduq.

Características

· Protectores temidos: Juega como cualquiera de los seis Monstrums. Cada uno tiene sus propios dones, que les otorgan habilidades tales como escalar paredes escarpadas o detectar objetos ocultos. Tendrán que usarlos sabiamente para proteger la ciudad.

· El mundo de los muros: Explora una ciudad enorme, acepta misiones para ayudar a los aldeanos y entra en Grimwald Nox para acabar con las amenazas de Balduq.

· La fuerza de la noche: Mecánicas ya conocidas, tales como Flash Dodge o Flash Guard, te ayudarán a superar a tus enemigos, mientras que los nuevos añadidos, tales como los dones o el modo de potenciación, te darán nuevas opciones en combate

La Edición Pact de Ys IX: Monstrum Nox incluye:


- El juego Ys IX: Monstrum Nox

- Mini Libro de Arte "Monstrum Memoirs"

- BSO "Melodies of the Macabre"

- Carátula reversible








BANDAI NAMCO
0810023036319

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ROCKET ARENA MYTHIC EDITION
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 OWLBOY
Descubre este juego de mundo abierto y de plataformas en el que los juegadores podrán explorar diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus.La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado.
ps4
PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE HITS
Explora una versión alternativa del canon de Fist of the North Star, maneja a Kenshiro durante la búsqueda de Yuria, su amor desaparecido en un yermo post-apocalípticoPara aquellos que no estén familiarizados con la historia original, Lost Paradise puede disfrutarse como una experiencia totalmente individualLost Paradise llega con doble audio, tanto en inglés como en japonés, por lo que podrás Atatata en el idioma que elijasDespués de rellenar el medidor de Seven Star, podrás eliminar enemigos de dentro hacia afuera con docenas de brutales e icónicas técnicas del Hokuto Shinken, recreadas fielmente del manga originalIncluso Kenshiro necesita un descanso ocasional después de aporrear matones; por suerte, incluso en el en la destruida ciudad de Eden, no hay esca[...]
ps4
PS4 NEW JOE AND MAC - CAVEMAN NINJA T-REX EDITION
Bienvenidos a la jungla prehistóricaLa versión HD de este famoso juego de arcade sigue siendo divertida y extravagante, pero también más larga, mejor, más rápida, más fuerte...Nos encontramos en un pasado lejano, cuando el "Rock & Roll" era sólo rocas y la "comida rápida", una cena que no se podía coger.Esta edición incluye: - Juego completo- Hojas de pegatinas- Un llavero en 3D- Postales
ps4
PS4 WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
ps4
PS4 OMORI
Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino... y quizás también el destino de los demás.