1

PS4 UMIHARA KAWASE BAZOOKA

Umihara Kawase Bazooka es un videojuego de acción en el que el jugador deberá deshacerse de sus enemigos realizando batallas con su Bazooka y una caña de pescar fascinante.
Umihara Kawase Bazooka es un videojuego de acción en el que el jugador deberá deshacerse de sus enemigos realizando batallas con su Bazooka y una caña de pescar fascinante.
Escoge a un jugador entre veintidós personajes icónicos y completa su modo desafío que contiene 40 niveles llenos de diversión y entretenimiento.
AVANCE
4260650740213

También podría interesarle

nintendo-switch
SW UMIHARA KAWASE BAZOOKA
Umihara Kawase Bazooka es un videojuego de acción en el que el jugador deberá deshacerse de sus enemigos realizando batallas con su Bazooka y una caña de pescar fascinante.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!
ps4
PS4 CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
ps4
PS4 NIOH
Nioh es un juego para PS4 basado en un entorno de samuráis y fantasía en el que se mezcla el rol y la acción. William es el protagonista, un samurái con melena rubia, y ha de sobrevivir mediante sus habilidades en un mundo lleno de demonios.
ps4
PS4 THE PROCESSION TO CALVARY
THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida
ps4
PS4 IN NIGHTMARE
Intentando escapar de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror. El chico se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos tendrá que hallar la salvación. Este juego lo podrás obtener para PlayStation 4 y Playstation 5
ps4
PS4 TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
ps4
PS4 MINECRAFT
No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los juegos mas vendidos de PS4compra ahora PS4 MINECRAFTjuego valido para mayores de 0años
ps4
PS4 SONIC SUPERSTARS
Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.
ps4
PS4 THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.